Jump to content

Presentacion nuevo TT Roadster y varias dudas


Fernando72

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Después de llevar varios años visitando el foro, ahora con la adquisición de mi nuevo cohe, me he decidido a registrarme.

Lo primero de todo presentarme, hay que ser educado....

Me llamo Fernando y soy de Zaragoza. Trabajo en Tudela y hago el viaje de ida y vuelta todos los días así que, como mínimo, los 170 Km al día no me los quita nadie.

Con este panorama, comprendereis que necesitaba un diesel. Ya sé que muchos de vosotros estais en contra de los TT con este motor, pero esos 2 ó 3 litros de diferencia de consumo para mi al cabo del año es bastante dinero, ya que suelo hacer no menos de 40 ó 50.000.

Y tampoco quería renunciar al placer de poder tener una preciosidad como esta, por lo que cuando me salió la oportunidad no lo dudé. He comprado de segunda mano un Audi TT 2.0 TDI Quattro Roadster S line, con navegador, cuero, partronik, llantas 18.... Bastante equipado, os adjunto un par de fotos para que lo podais ver.

Hasta aquí la parte de la presentación, ahora vienen las dudas:

1- Donde puedo conseguir un manual de usuario en español, no lo he podido encontrar en internet....

2- Tengo el Audi Navigation Plus y cuando pongo el navegador, la pantalla se me divide en dos y en la parte izda aparecen unos carteles informadores de direcciones. Como puedo quitarlos y que se vea el mapa en toda la pantalla completa.

3- No sé si tiene el modulo de teléfono, cuando pulso la tecla del Tel en el navegador me sale el mensaje de que no hay teléfono conectado, lo busco con el Bluethooth pero no me conecta. Eso significa que no llevo el módulo?

4- Lo lave ayer con agua a presión y después a ir a entrar comprobé que por la parte de aariba de las ventanillas me había entrado bastante agua dentro del habitáculo. Es normal?

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

post-124015-0-10322200-1413892301_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito ejemplar Fernando!

 

Sobre tus preguntas, no puedo ayudarte demasiado ya que ni dispongo de navegador ni de otras utilidades como el teléfono; lo de las gomas, no me hace falta demasiado para decir que no es lo normal.

 

Por cierto con ese programa de kilometraje...¿cuánto esperas tener el coche? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Arbues, pero si el tuyo es de la foto que aparece debajo de tu mensaje, el mio no te llega a la suela de los zapatos jejejeje.

Pués la verdad es que al ritmo de Km que le hago no creo que lo tenga más de 3 ó 4 años....

 

Por cierto, lo fuí a buscar a Barcelona el sábado pasado y me quedé todo el finde en casa de una amiga en Cerdanyola, casualidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis yo tengo el interior sucísimo, tengo los paneles de la puerta manchados de tal forma que no puedo limpiarlos con éxito ni echándole horas...ya te lo dije pero creo que un día me pasaré a verte para ver que le podemos hacer. Quizás me plantee incluso tapizarlos con cuero rollo exlcusive porque es horroroso lo fácil que se ensucia...

 

Ah, y Fernando disfrútalo entonces como un amor de verano, que sea corto pero intenso, ¡¡¡sácale el jugo!!!

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis yo tengo el interior sucísimo, tengo los paneles de la puerta manchados de tal forma que no puedo limpiarlos con éxito ni echándole horas...ya te lo dije pero creo que un día me pasaré a verte para ver que le podemos hacer. Quizás me plantee incluso tapizarlos con cuero rollo exlcusive porque es horroroso lo fácil que se ensucia...

 

Arbues, pásate por la Gasolinera algún sábado...

Avisa cuando vayas...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289780-detail-en-barcelona/

 

O explica tu problema en el subforo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.