Jump to content

Dudas entre colores de interior de B6/B7


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me he dispuesto a cambiar el mueble central de mi B6 porque está super arañado del paso de los años. Por desgracia dispongo de interior gris, así que se complica mi andadura.

 

En el concesionario de la Audi me dijeron que la pieza ya no se fabricaba para los B6 por ser modelos más viejos, pero entiendo que sí en los B7. Y aprovechando que son coches idénticos en el interior, se me ocurre que pudiera pedir la de un B7.

 

De ahí viene mi pregunta, porque mientras que para interior negro se mantiene el black soul en el ETKA para B6 y B7, en el B7 el interior gris cambia de Swing Gray (de los B6) a Platino-claro (gris). Entonces, es un simple cambio de denominación, o realmente el tono del gris cambia entre el B6 y el B7?

 

Me podría animar a pedir la consola central de un Exeo, o ese plástico sería de inferior calidad que en un A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero para la consola central el Doble DIN da igual, porque el esqueleto no se cambia, que es lo que hay que cambiar cuando pasamos a Doble DIN. Igualmente ya he mirado el ETKA y el Exeo solo tiene referencias a interior negro y beige, así que descartado.

 

En la Audi me han dicho que el tono del gris no es el mismo entre el B6 y el B7, pero poco me fío yo de los de recambios, así que me gustaría saber si alguien en el foro tiene un B7 con interior gris y me lo puede confirmar.

 

En tal caso la referencia de la pieza es la misma, pero el código de color cambia en ambos casos. Eso me hace temer que no es el mismo tono de gris, porque por ejemplo para el black soul sí se mantiene el color 6PS entre B6 y B7. Aunque claro, si hablamos de una diferencia de tonalidad mínima no me importaría hacer el cambio, y más con lo arañada que está mi consola central. La pieza justo dejó de fabricarse en febrero de 2014, y ya no hay stock, y tiene un precio de 175€ IVA incluido.

 

B6: 8E0 863 241 G 26Z (swing gray)

B7: 8E0 863 241 G EC3 (platino claro)

 

Pero claro, me acabo de dar cuenta que en el B6 también estaba el color platino claro, que creo que era un tono de gris muy claro, casi blanco. Así que mi gozo en un pozo :(

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final tendré que pintarla... :(

 

Pero plastidip no, porque al más mínimo roce se va a ir al carajo la pinturita de marras. Necesito algo que se pegue bien, que sea resistente y que no se coma el plástico xD

Atrás va hecha un cristo, de cuando se sube la gente y roza con los pies, y de cuando estuve montando el apoyabrazos, también se llevó algún que otro arañazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes.

b2123e58df5f4a7300c1a8ed24c16cd7.jpg

 

Después.

f40facf55aabb4bd1f27abb078b2260f.jpg

 

Del mueble central las que tengo del antes.... no se aprecia nada bien, por la iluminación.

Y del después. ...... pues no las saqué. Jejeje

Pero si queréis ya sabeis.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ese tuto... pero el efecto que se te quedó en la maneta de la puerta es demasiado brillante, no me gusta. Igualmente por 20 y poco que vale una nueva en la Audi sin pintura ya con un plástico en condiciones, yo no me lo pienso xD

 

A ver si me acerco a una tienda de pinturas y compro un gris que me parezca igual al que tengo, y que sea mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que tiene algo de brillo, pero aun así me gusta. En teoría la pintura deberia de ser mate, pero visto los resultados se deduce que es satinado. Pero ya digo, estoy muy contento con el resultado, de ahí que me decidiera a pintar el mueble central, guantera, lo se debajo del volante y carcasas del volante cuando instalé el tempomat.

A ver si cuando salga saco unas fotos y os las subo para que tengáis una idea de como queda, pero ya digo, esto siempre es cuestión de gustos. Yo preferí intentar pintar primero y si no me convencia comprar los asideros, pero siempre intentar hacerlo yo, que es lo que me gusta.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.