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indicador de cambio multitronic intermitente y no arranca


rotopala

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Buenos dias amigos,

aqui expongo mi problema,a ver que me podeis decir.

Tengo un Audi A4 B6/B7, me ha pasado varias veces, pongo el contacto y me aparece en el indicador del (fis) las letras el cambio intermitente (Multitronic), cuando quiero arrancar el coche dice que nada de nada, no arranca, quito la llave del contacto y con un

poco de suerte cuando vuelvo a poner el contacto ya no parpadea en el fis y entonces puedo arrancarlo.

Pero en otras ocasiones aunque quite la llave varias veces y la vuelva a poner sigue intermitente el indicador del cambio y por lo

tanto el coche no arranca.

Bueno amigos, un saludo.

Gracias.

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Hola de nuevo amigos,

He obsevado, que cuando salen los indicadores del cambio en intermitente, el coche no arranca, pero he observado y creo que es debido,

a que el indicador que lleva al lado de la palanca del cambio, osea el que se apaga cuando pisamos el freno para introducir la gama de

marchas no se ilumina.

Prodria ser el conmutador o relé que lleve que este fastidiado?

Alguna idea?

Gracias, un saludo

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Hola de nuevo amigos,

traigo una sorpresa, sobre todo para mi y a quien le pueda hacer falta.

El pasado domingo tras pasar todo el dia con el coche,le pase el vag y me dio esto:

005975 supply voltage: open circuit

P1757-000...intermitent

 

049408 no communication with engine control module (sae:ecm/pcm)

PC100...000 Intermittent

 

El problema de que podia ser la centralita del cambio solamente quedo en ser un fusible que va en el departamento de la centralita en el motor,

y exactamente era el portabusibles de color gris (quiza falsos contactos), en ese departamento lleva 4 fusibles de 15A, yo revisé los 4 pero realmente en problema venia del de color gris (portafusibles).

Despues de una semana probandolo no ha vuelto a dar problemas.

Por lo que al señor moderador, puede darlo por solucionado el tema.

Con respecto al aceite ATF suelo cambiarlo cada 60000 Km.

Bueno amigos un saludo y gracias en acompañarme en el problema.

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  • 9 meses más tarde...

Amigo!!! Excelente noticia me das... Lo mio es tal cual lo mismo, y hasta ahora no sabia que hacer... Correre a casa a probar lo que me cuentas aqui... Si puedes indicarme mejor donde ubico esos fusibles seria ideal... Una fotito a lo mejor! Muchas gracias por tu post.

Hola de nuevo amigos,

traigo una sorpresa, sobre todo para mi y a quien le pueda hacer falta.

El pasado domingo tras pasar todo el dia con el coche,le pase el vag y me dio esto:

005975 supply voltage: open circuit

P1757-000...intermitent

 

049408 no communication with engine control module (sae:ecm/pcm)

PC100...000 Intermittent

 

El problema de que podia ser la centralita del cambio solamente quedo en ser un fusible que va en el departamento de la centralita en el motor,

y exactamente era el portabusibles de color gris (quiza falsos contactos), en ese departamento lleva 4 fusibles de 15A, yo revisé los 4 pero realmente en problema venia del de color gris (portafusibles).

Despues de una semana probandolo no ha vuelto a dar problemas.

Por lo que al señor moderador, puede darlo por solucionado el tema.

Con respecto al aceite ATF suelo cambiarlo cada 60000 Km.

Bueno amigos un saludo y gracias en acompañarme en el problema.

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  • 3 semanas más tarde...

Saludos.

 

Tengo la misma situacion, se me encienden en el FIS pantalla, a parpadear PRNDS, y pierde fuerza, no coje cambio ni nada, lo apago y vuelvo a enceder, parpadea y paso cambio y se le quita. Chequeare la caja de fusible delantera a ver que pasa.

 

Tambien le habia pasado Vag-Com y me dio, el error de 0005955 desliz. embrague.

 

Tengo un Audi A4 B7 2006 1.8t

 

Gracias,

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  • 1 mes más tarde...

En mi casa la centralita de la transmision esta en la transmision, en otros autos vienen en la parte delantera del chofer donde esta la ECU principal, y tambien en el piso del lado del pasajero delantero.

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

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