Jump to content

No en todos los talleres la clavan.


abril

Publicaciones recomendadas

¿Seguro que es el kit completo a ese precio?.

¿Incluye la polea del cigueñal y el amortiguador, o solo la correa, polea tensor y la guia?.

Correa, tensor, guia, bomba y anticiongelante..la polea y el amortiguador no es necesario cambiarla que yo sepa en todas las distribuciones a no ser necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

¿Seguro que es el kit completo a ese precio?.

¿Incluye la polea del cigueñal y el amortiguador, o solo la correa, polea tensor y la guia?.

Correa, tensor, guia, bomba y anticiongelante..la polea y el amortiguador no es necesario cambiarla que yo sepa en todas las distribuciones a no ser necesario.

 

 

Igual es por eso donde está la diferencia de precio. Hay kits que incluyen la polea y el amortiguador; la polea no es precisamente barata.

De todos modos al comparar precios a algunos se nos hace muy barato, ya que aprovechamos en cambiar correa de servicios, etc, ya que está desmontado todo el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad cambie hace poco el kit de distribución mas bomba agua y correa accesorios y solo el material con descuento de taller se fue a 260 euros, muy barato lo veo y sus 3 horas de mano de obra que eso es si esta acostumbrado a cambiar de audi de ese modelo y va a tiro echo sino sus 5 horas, porque me pilla lejos sino me lo cambia el y me quito de lio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.