Jump to content

A4 B6 + Parrot MK6000 + Chorus II + Altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Pues es que después de dar vueltas y más vueltas, viendo las experiencias de unos y otros, etc etc, estoy en un mar de dudas.

 

Os comento, tengo un A4 B6 con la radio de serie Chorus II (con casette) y con un cargador de CDs en el maletero. Hasta aquí todo funcionando bien.

El caso es que me han conseguido un Parrot MK6000 y quiero conectarlo pero intentando mantener todas las funciones que tengo actualmente (incluido el cargador de cds). Lo que sucede es que no tengo claro que necesito ni como conectarlo para que funcione todo y se escuche el Bluetooth en todos los altavoces por igual.

 

He visto que algunos habláis de un adaptador de Audiolink, otros de conectar directamente a los ISOs de la radio, etc....

 

Si alguno me puede echar un cable estaría enormemente agradecido ya que esto me está rompiendo la cabeza demasiado ya....xD

 

Muchas gracias anticipadas.... Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Solucionado hace ya tiempo pero pongo este post para dejarlo cerrado como Dios manda.

 

Al final lo que hice fue instalar el parrot como si fuese una fuente más, es decir, como si se tratase de un dispositivo usb, line-in, etc....

Para ello he prescindido del CDC, y en la Chorus en sustituido las entradas del cargador por las salidas de Line-out del parrot. Asi todas las funciones del parrot funcionan cuando en la radio seleccionamos CC/CD, tanto las llamadas como la música por BT desde el móvil. Con esto además conseguimos que sea la propia radio la que amplifique el audio del parrot, consiguiendo un sonido mejor todavía. Además de que suena por todos los altavoces, incluso el ampli.

Para el tema del encendido bajo llave. Cogi una toma de.12v constante y conecte las dos alimentaciones del parrot ahí, y a una de ellas, la que debería ir al contacto, le puse un interruptor.

 

Funciona genial y suena mejor.

Doy por solucionado este tema. Si a alguien le interesa más info, o necesita ayuda, aquí estamos....

 

PD. Siento no poder documentarlo como brico porque no saque fotos del proceso. Pero como digo, si a alguien le interesa esta solución que me avise que saco fotos si es preciso....

 

Saludos a tod@s, que sois unos cracks!!!! Sin la ayuda del foro no hubiese sido posible... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo según tu esquema que solo utilizas el parrot como teléfono. Si además quieres utilizarlo como fuente de sonido, la calidad por la entrada de teléfono es peor y no creo que se escuche tan bien, pero es mi impresión ya que no lo he probado.

 

En cualquier caso, gracias por el aporte, que lo mismo le viene bien a algún otro compañero....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo según tu esquema que solo utilizas el parrot como teléfono. Si además quieres utilizarlo como fuente de sonido, la calidad por la entrada de teléfono es peor y no creo que se escuche tan bien, pero es mi impresión ya que no lo he probado.

 

En cualquier caso, gracias por el aporte, que lo mismo le viene bien a algún otro compañero....

 

Saludos...

 

El esquema es para los parrot mas sencillos, los ck 3000, ck3100, ck3200...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo instale el parrot que viene con pantalla (ya no recuerdo el modelo) y no perdí cargador de CD ni nada y fue bastante sencillo trae su adaptador para el conector iso que sale del coche y lo más complicado después entre comillas es buscar el positivo bajo llave: yo con un tester en el conmutador de luces lo encontré conecte y listo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.