Jump to content

Cerrar maletero desde el mando


imtinmen

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como puedo cerrar el maletero de un Audi A7 (inagino que un A6 será igual) desde el mando??

 

Abrir si que puedo, y los que tienen llave confort pueden cerrarlo también, pero yo no tengo esa opción.

 

Me imagino que desde Vagcom haya alguna opción. Alguien me orienta por que menús buscar??

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no dispones del botón del maletero para cerrarlo??

 

En los A7 y A6 C7 se abren y cierran motorizadamente, pero curiosamente, desde el mando no se puede cerrar, cosa que será tocar algún parámetro de la centralita, ya que del mecanismo si que dispone.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio lo descubrí hace 2 meses que si baja desde el mando, pero hay que dejar apretado hasta que cierre del todo. Ademas, no solo se cierra solo, lo compagina con el tipico sonido de aviso que está bajando, el pi pi ese de algún camión dando macha atrás y a un volumen nada escandaloso

Te confirmo que el mío lleva la llave esa de confort.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no, solo se puede cerrar con el botón que hay en el mismo portón que lo cierra automáticamente. La centralita no esta diseñada para esa función con el mando y por lo tanto con el vag-com no se puede. Yo he indagado mucho en este tema y es lo que he descubierto. De momento lo único seria pasar un cable de ese botón a la puerta del conductor o por la zona del conductor para abrir y cerrar maletero sin bAjar del coche.

Por seguridad solo se puede cerrar así, pero bueno quizá en futuros audis se pueda desde el mando.

El mio tiene 2 meses y por lo tanto es de los últimos y no se puede.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.