Jump to content

Primer rellenado de aceite a los 20000


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso el otro dia cuando fui a sacar el coche de garaje me ponia en la pantalla la indicacion de que tenia que rellenar aceite, me sorprendio, porque tenia 20000 clavados, pero bueno , lo puse a 90 grados y le mire el nivel digital, estaba un poco por encima del minimo, total que le compre el aceite y le añadi 0.5l como pone el manual, se clavo justo en la mitad entre el min y el max, ¿os parecen pocos 20000 km para que me pida aceite? ¿creeis que hasta los 30000 que no le toca el cambio me tocara añadirle aun? gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío cumple mañana justito 2 años (es el 3.0.) En el primer año también tuve que añadirle aceite más o menos como tú, sobre los 20.000 km. acabando el primer año con 30.000 kms. Ahora, al cumplir el segundo año, llevo 57.600 (27.600 Km en este segundo año) y no he tenido que añadirle aceite. La revisión calculo que para dentro de 3-4 semanas. Creo que estás en lo normal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío cumple mañana justito 2 años (es el 3.0.) En el primer año también tuve que añadirle aceite más o menos como tú, sobre los 20.000 km. acabando el primer año con 30.000 kms. Ahora, al cumplir el segundo año, llevo 57.600 (27.600 Km en este segundo año) y no he tenido que añadirle aceite. La revisión calculo que para dentro de 3-4 semanas. Creo que estás en lo normal. Un saludo.

 

Wenas joseh! ¿que cantidad de aceite le añadistes tu a los 20000 km? ¿le tuviste que volver a añadir hasta los 30000? gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mío cumple mañana justito 2 años (es el 3.0.) En el primer año también tuve que añadirle aceite más o menos como tú, sobre los 20.000 km. acabando el primer año con 30.000 kms. Ahora, al cumplir el segundo año, llevo 57.600 (27.600 Km en este segundo año) y no he tenido que añadirle aceite. La revisión calculo que para dentro de 3-4 semanas. Creo que estás en lo normal. Un saludo.

 

Wenas joseh! ¿que cantidad de aceite le añadistes tu a los 20000 km? ¿le tuviste que volver a añadir hasta los 30000? gracias saludos

 

PUes no llegó al litro; entre 0.5-075 l. Y no tuve que volver a añadirle hsta la revisión. Este segundo año tampoco he tenido que añadirle, y haré la segunda revisión de aquí a un mes, como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Me apunto a los que rellenan aceite... Me ha tocado rellenar medio litro después de 18.500 kms y 4 meses. Lo que me ha mosqueado es que he ido viendo como iba disminuyendo el nivel conforme pasaban los kms ya que tengo la costumbre de ir mirándolo, hasta que ayer vi que estaba directamente en el mínimo, sin que hubiera saltado ningún tipo de aviso y alerta.

 

Tras añadir los 0,5 litros se ha subido el nivel a 3/4 de la medición.

 

Debería haber saltado un aviso, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.