Jump to content

Ventilador del motor salta facilmente...


santiry

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me he dado cuenta de que el ventilador del motor me salta con bastante frecuencia... Coche aparcado un par de horas, un pequeño trayecto "mixto" sin atasco de unos 10 km, temperatura exterior de 26 grados... Temperatura del motor normal.... No debería de saltar, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun he leido los trayectos cortos de no mas de 15 km a los diesel no es demasiado bueno.

A mi tambien me ha pasado la semana pasada un par de veces y siempre en trayectos cortos.

Despues el electro se ha tirado 10 min largos como una turbina.

 

El tema de la temperatura no creo que sea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te referiras al sistema de recirculacion del filtro de particulas ese... Ami se me quedaba encendido despues de apagar el coche y en el taller me dijeron que era por eso que se acumulaba carbonilla y por eso se queda encendido aunque no se si es exactamente el electro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, por lo visto se trata de eso. He estado mirando los enlaces que puso Chi en su respuesta y parece algo normal... pero que nos "obliga" a tener que sacar el coche una vez a la semana a una autovía para darle un poco de "alegría" al motor y así evitar males mayores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación que a mi me dieron en el taller de Audi fue que el FAP acumula residuos y para quemarlos y expulsarlos, aumenta la temperatura y los electros saltan para que metan aire por los conductos y así ventilarlo.

Lo mismito me dijeron ami en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os han engañado.

No se mete aire en ningún sitio. El coche intenta bajar su temperatura porque ha intentado una regeneración activa pero se ha quitado la llave del contacto.

Leed el hilo. Sobre esto hemos hablado muchísimas veces.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.