Jump to content

cuentakilometros a 999999


pakio73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues hoy se me a quedado sin batería el coche, parece ser que me deje una luz de no se donde encendida , el coche a estado unas 4 horas sin batería hasta poner la nueva, hasta ahí todo bien, el problema o el susto viene cuando pongo contacto y veo que el cuentakilómetros marca 999999.....ostias....menudo susto llevo en el cuerpo, llego a casa busco el vag-tacho 3.01 lo conecto para volver a poner los kilómetros que tenia y nada, nada de nada , no me deja volver a poner sus kilómetros reales, no se que hacer , lo voy a dejar sin conectar la batería toda la noche a ver que pasa , a ver si alguien sabe que hacer, ruego una ayudita.....muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela, es la primera vez que oigo algo así, mira que he dejado el coche sin bateria muchas veces (normalmente para trastear cosas) y nunca ha dado problemas. Igual se ha jorobado algún componente electrónico del cuadro.

A ver si hay suerte y con el reposo se recupera... Sinó pasaras a tener el 8L con más km del foro! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esta mañana eh conectado la batería y sigue igual , todo el cuadro funciona bien incluso el odómetro , después de 15 kilómetros sigue igual, no suma kilómetros ni tampoco vuelve a los reales, en llegar a casa le meteré el tacho a ver si los puedo poner al día porque veo esos 999999 km. y me entra los sudores fríos.....un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom puedes ver los km de la ECU y los del cuadro, comprueba que solo se te han subido los del cuadro. Y para cambiar los del cuadro deberás hacerlo con el tacho

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a falta de conseguir un Vag-com , acabo de pasarle el Vag-tacho y por lo que puedo ver es que la ecu si sabe los kilometros reales pero no me deja cambiarlos, tampoco me deja conseguir el Pin al clikar en ReadPin me dice esto

 

Reading data from interface...
Unable to read PIN! Press View Memory Buffer to see EEPROM data!
Creo que se an bloqueado los kilometros del cuadro, lo malo es que no me da el pin de la ecu :unsure::unsure:
En fin alguien de Alicante con Vag-com para echarme una mano GRACIAAAASS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 2/11/2014 a las 19:33, pakio73 dijo:

bueno, a falta de conseguir un Vag-com , acabo de pasarle el Vag-tacho y por lo que puedo ver es que la ecu si sabe los kilometros reales pero no me deja cambiarlos, tampoco me deja conseguir el Pin al clikar en ReadPin me dice esto

 

Reading data from interface...
Unable to read PIN! Press View Memory Buffer to see EEPROM data!
Creo que se an bloqueado los kilometros del cuadro, lo malo es que no me da el pin de la ecu :unsure::unsure:
En fin alguien de Alicante con Vag-com para echarme una mano GRACIAAAASS.

Buenas yo tengo el mismo problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, cuando tengo que desconectar la batería, alimento la centralita vía el OBD, con una batería auxiliar, para que no se desconfigure.

OBD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.