Jump to content

LA MADRE QUE PARIO AL GATO DEL COCHE


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues nada yo sa sabia que el gato del coche es malo, es mas lo he utilizado varias veces,pero esta mañana he pinchado y al subir el coche se ha vuelto a resbalar la bieleta con la que giras y porrazo a la puerta con su correspondiente picada :frusty::frusty::frusty:

No entiendo como pueden poner un gato que se coma el plastico negro redondo.

 

ya estuve mirando en tiempos para cambiarlo pero el coche al ser tan bajo no entra casi ninguno,haber si hay alguien que tenga uno y se pueda ajustar mas o menos donde viene colocado el original,para que no este todo el dia rulando por el maletero.

 

 

 

saludossssssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te compliques y comprate uno de estos, te pongo un enlace, que es el primero que me a salido el google, pero supongo que en la tienda de barrio lo tendras

 

http://www.planetahuerto.es/venta-gato-hidraulico-bt-hj-5000-einhell_08405?gclid=Cj0KEQjw5syiBRCwxPbE6o_MsK4BEiQAUowjpoUHPJfowieDsW9jFtto6gcZGKO49rJJE0SoeHVqzhQaAl7W8P8HAQ

 

con este te quitas de problemas te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que esos gatos de botella no valen, me explico compre un monton de todos los tipos y marcas y no encontrado ninguno que valga, mi coche tiene suspension deportiva y los que entraban debajo de la rueda delantera no subian lo suficiente y los otros nisiquiera entraban.

digo la parte delantera porque es mas baja que ka trasera.

 

tal vez los que tengan suspension normal les valgan.

 

O si algien con suspension deportiva o sline a conseguido uno por lo que mas quiera que me diga el modelo que lo compro.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

El gato que trae de serie es una castaña, a mi se me ha chafado en una ocasión el estriado que reparte las fuerzas de elevación.  Lo he tenido que reformar a mi gusto y ahora ya lo tengo homologado para 3Ton 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.