Jump to content

Carpro Dlux


Publicaciones recomendadas

Buenas, compre el Dlux para sellar las llantas de mi A3 sline. También selle la parrilla delantera. Puesto que me a sobrado producto, quiero ver que puedo sellar mas del coche. También me surge la duda si podría sellar los plásticos pintados de una moto. Me refiero a los plásticos pintados de una scooter, se podría?

 

Gracias

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes sellar debajo del aleron, el difusor trasero, parte del plastico de los espejos, los cromados como el tubo de escape si lo tienes cromado.

Si aun te sigue sobrando pues hay una zona que te viene muy bien que es el plastico que tanto se mancha que es el marco cuando abres la puerta y suele mancharse con los pies. Yo ahi le puse perl y ya no se mancha nada.

Tambien el plastico que hay en el maletero, la barra donde esta el engache del cierre.

Luego ya es mas cuestion de gustos, yo por ejemplo he puesto PERL por los plasticos duros como las partes bajas de las puertas o los marcos que ya te nombre antes. La verdad es que es muy agradable ver como no se manchan esos marcos de plastico negro. Al principio resbalan un poco pero cuando desaparece el exceso de producto ya queda mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seria lo mejor para plasticos pintados, quizas para eso mejor el Cquarz, lo digo porque cuando aplique el Dlux en los retrovisores, algo toco en la parte de plastico blanco pintada y se nota a la vista si uno se fija muy detenidamente.

 

Para plasticos negros sin pintar, es decir plastico tal cual, va de lujo, igual que en llantas. Aplicalo en los sitios que te ha dicho Chi.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.