Jump to content

PROBLEMA luces del cuadro se apagan y encienden solas


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

A ver si alguien a tenido el mismo problema o sabría ayudarme a localizar el problema. Resulta que desde el viernes, a veces la luz del cuadro se apaga, el cuadro sigue funcionando, pero no se ilumina, estobme pasa incluso con las luces encendidas, y es muy incomodo ir circulando sin saber velocidad. Ayer por ejemplo se me apagaron de noche y estuvieron apagadas mas de una hora, luego se encendieron solas, hoy al cojer la autopista se an apagadoby cuando ya estaba aparcando se an encendido de nuevo.

No entiendo como puede pasar esto, es como si no les llegara la intensidad que necesitan.

A ver su alguien me puede echar una mano.

Por cierto le pase ayer noche el vag com y no salio ningún fallo

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

mira no se si ya corregiste el problema pero yo tuve algo muy muy similar y parece una tontera pero eran los cables de mis bujías, no se si el tuyo sea diesel, el mío es gasolina pero bueno, a mi me pasó eso, los cables estaban tocados y brincaba la chispa al motor y eso hacía que se circuitara todo y digo todo porque aparte el coche no me respondía del todo bien, hasta ahorita no los he cambiado, solo reparé los cables y ya anda bien, ya no se ha apagado el cuadro. Ojalá y te sirva como referencia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e sacado el cuadro y tocado los conectores y están bien, pero me lo a vuelto a hacer, creo que el problema podría venir de la alarma, ya que cuando la alarma suena o da la señal de confirmación de que esta activada, se encienden las luces de posición y el cuadro a la vez que suena la alarma. No se si ese sera el problema que haga al contacto en algún sitio, también me e dado cuenta que al encender las luces la pantalla de los kilómetros si te fijas se ve como parpadea muy ligeramente como si le llegara mal la corriente. Si no se encienden las luces esta bien iluminada sin hacer extraños. Quizás tenga bombillas de mayor potencia que la potencia normal?

Me parece tan raro el fallo.

Lo de los cables de las bujías osea de las bobinas, no lo descarto pero casi, no noto nada raro el coche responde igual cuando esta encendido o cuando se paga solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y la batería que tal la tienes? Lo digo porque muchos compañeros acusan fallos de luces de cuadro y luces cuando la batería está en las últimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami se me apagaba a veces solo y se volvía a encender cuando le daba la gana solo. También cuando se apaga se resetean los kilómetros recorridos y el fis. Se pone todo a cero. Y cuando apago el coche se quedan las agujas de las revoluciones y temperatura y gasolina en la posición que estaban al apagar el coche.

Ya no se si el problema puede ser del cuadro o incluso algo eléctrico. Tengo que revisarlo bien todo. Pero es muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nuevas noticias sobre el tema. El viernes se me apago toda la iluminación del cuadro y empezó a oler a electrónica quemada. Lo desmonte y tiene un chip desoldado y la zona donde va soldado estaba negra. Lo volví a soldar pero sigue sin funcionar la iluminación. El cuadro funciona la iluminación del cuadro no ni del fis ni quilometros. Los fusibles están bien.

Tendré que cambiar el cuadro, lo que no se exactamente que referencias son las buenas, el coche es un 1.8t de enero del 98. Y el cuadro que lleva es de desguace de un A6.

Sera muy complicado casar otro cuadro?

Y que me ara falta Vagcom y Vagtacho? O con Vagcom se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.