Jump to content

Compra a6 190cv S-tronic Sline


Publicaciones recomendadas

buenas

 

Me presento me llamo JoseLuis soy de Madrid y he decidido dar el gran paso de cambiar el coche y me he decidido por el nuevo a6 en su versión 190cv con cambio automático s-tronic y con acabado SLine, estoy un poco perdido en lo que ponerle de extras,color, llantas, etc, y donde comprarlo para tener un mejor precio y cuando comprarlo si ahora final de año es mejor que en verano, a ver si me podéis echar una mano, si alguno lo tiene me interesa saber como va si tienen algun problema, etc gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta, acabo de ver una pagina www.cochesyconcesionarios.com con unos descuentos bastante buenos y además actualizados de hoy mismo donde hay descuentos que rondan casi el 20%, alguno habéis comprado atraves de esta página, es de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta, acabo de ver una pagina www.cochesyconcesionarios.com con unos descuentos bastante buenos y además actualizados de hoy mismo donde hay descuentos que rondan casi el 20%, alguno habéis comprado atraves de esta página, es de fiar.

 

Esos son descuentos para autónomos.

 

Eres autónomo?.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas estuve en el concesionario y lo estuve viendo , gran máquina en acabados

 

A ver que os parece mi selección

 

A6 TDI 190cv ultra s-tronic S line

 

Opciones

 

Pintura gris oolong

Calefacción asientos delanteros

Climatizador 4 zonas

Paquete iluminación interior y exterior

Cortina trasera automática y cortinillas manuales

Faros matrix

Navegador MMI con MMI touch

Techo tela negra

Retrovisores exteriores plegables anti deslumbrantes

Sonido bose

Llantas 255/35/R20 5 radios dobles

Alcántara/cuero

 

Me estoy pensando si ponerle el techo, tengo algunas dudas con las llantas si ponerle las titani o las plata que hay del mismo modelo,decirme que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estuve en el concesionario y lo estuve viendo , gran máquina en acabados

 

A ver que os parece mi selección

 

A6 TDI 190cv ultra s-tronic S line

 

Opciones

 

Pintura gris oolong

Calefacción asientos delanteros

Climatizador 4 zonas

Paquete iluminación interior y exterior

Cortina trasera automática y cortinillas manuales

Faros matrix

Navegador MMI con MMI touch

Techo tela negra

Retrovisores exteriores plegables anti deslumbrantes

Sonido bose

Llantas 255/35/R20 5 radios dobles

Alcántara/cuero

 

Me estoy pensando si ponerle el techo, tengo algunas dudas con las llantas si ponerle las titani o las plata que hay del mismo modelo,decirme que os parece.

 

Yo le pondría suspensión deportiva ( - 20 mm), no Sline. Para mi fundamental. NO es dura, es cómoda, mejora la estética y el coche va más asentado, antes cambios de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estuve en el concesionario y lo estuve viendo , gran máquina en acabados

 

A ver que os parece mi selección

 

A6 TDI 190cv ultra s-tronic S line

 

Opciones

 

Pintura gris oolong

Calefacción asientos delanteros

Climatizador 4 zonas

Paquete iluminación interior y exterior

Cortina trasera automática y cortinillas manuales

Faros matrix

Navegador MMI con MMI touch

Techo tela negra

Retrovisores exteriores plegables anti deslumbrantes

Sonido bose

Llantas 255/35/R20 5 radios dobles

Alcántara/cuero

 

Me estoy pensando si ponerle el techo, tengo algunas dudas con las llantas si ponerle las titani o las plata que hay del mismo modelo,decirme que os parece.

 

Hola Kaributem, la combinación me parece buena, poner más extras depende de la utilidad que vaya a darle uno, o del dinerito que se disponga para la compra.

 

Lo que no veo es el gris oolong en un bicharraco con llantas de 20". Como dicen, a gustos, colores, pero desde mi punto de vista, ese gris apaga en una medida considerable, semejante bicho. Ah! que conste que ese fue el primer color que valoré en la compra de mi actual A6.

 

Otra cosa, me parece raro, raro que Alfa no te haya recomendado el Audi connect... Él, Zato y yo, estamos conectados por satélite la 24h/365 días.

 

un saludo y suerte.

Editado por CHARLYA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas estuve en el concesionario y lo estuve viendo , gran máquina en acabados

A ver que os parece mi selección

A6 TDI 190cv ultra s-tronic S line

Opciones

Pintura gris oolong

Calefacción asientos delanteros

Climatizador 4 zonas

Paquete iluminación interior y exterior

Cortina trasera automática y cortinillas manuales

Faros matrix

Navegador MMI con MMI touch

Techo tela negra

Retrovisores exteriores plegables anti deslumbrantes

Sonido bose

Llantas 255/35/R20 5 radios dobles

Alcántara/cuero

Me estoy pensando si ponerle el techo, tengo algunas dudas con las llantas si ponerle las titani o las plata que hay del mismo modelo,decirme que os parece.

 

Hola Kaributem, la combinación me parece buena, poner más extras depende de la utilidad que vaya a darle uno, o del dinerito que se disponga para la compra.

 

Lo que no veo es el gris oolong en un bicharraco con llantas de 20". Como dicen, a gustos, colores, pero desde mi punto de vista, ese gris apaga en una medida considerable, semejante bicho. Ah! que conste que ese fue el primer color que valoré en la compra de mi actual A6.

 

Otra cosa, me parece raro, raro que Alfa no te haya recomendado el Audi connect... Él, Zato y yo, estamos conectados por satélite la 24h/365 días.

 

un saludo y suerte.

 

 

Buenas pues me dejas ya un poco preocupado que color me aconsejáis , he leído otro comentario sobre la suspensión y se me olvido ponerlo pero la pedí deportiva siguiendo vuestros consejos en otro hilo del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autobild.es/coches/audi/a6/a6-berlina-4-2010/galerias/imagen0?acabado=20-tdi-190cv-ultra-s-tronic&configurador=si

 

 

 

En este enlace aparece con un color que ampoco me disgusta, que os parece ?

 

 

Que colores le pondríais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estuve en el concesionario y lo estuve viendo , gran máquina en acabados

 

A ver que os parece mi selección

 

A6 TDI 190cv ultra s-tronic S line

 

Opciones

 

Pintura gris oolong

Calefacción asientos delanteros

Climatizador 4 zonas

Paquete iluminación interior y exterior

Cortina trasera automática y cortinillas manuales

Faros matrix

Navegador MMI con MMI touch

Techo tela negra

Retrovisores exteriores plegables anti deslumbrantes

Sonido bose

Llantas 255/35/R20 5 radios dobles

Alcántara/cuero

 

Me estoy pensando si ponerle el techo, tengo algunas dudas con las llantas si ponerle las titani o las plata que hay del mismo modelo,decirme que os parece.

 

Buenos días Kaributem, yo tengo pedido un A6 Avant con esas llantas, pero las titanio... Y el coche color Negro Mito. A mi parecer, para mi color, son las que mejor le pegan. Eso ya va a gustos, pero seguro que aciertas con esas llantas, son impresionantes!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.