Jump to content

duda llantas


tdiquattro

Publicaciones recomendadas


Segun la goma que montes y el estilo que te guste tendras más o menos complicaciones. Yo creo que los b7 hasta 8.5 et30 pueden montar con lo que si colocas 9 et29 estamos hablando de unos 6 mm hacia afuera. Montando una 235 y comiendote el nervio de la aleta y algo de plastico superior yo creo que te quedaría bestial y sin problemas. Ahora bien, si no eres radical y buscas un estilo sencillo y sin complicaciones busca la 8 que te evitará todos esos inconvenientes. Recuerda que..."Si no roza...no MOLA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limite lo pones tu dependiendo lo que lo quieras bajar.Dando por supuesto que tambien lo agacharas.Con esas llantas te tocara abrir aletas.Si te las dejan a buen precio puedes reconsiderar la obra y si sabes de algun chapista decente te quedara un coche muy bonito con unas llantas que tienen un precio muy alto nuevas.

Yo llevo 19x8'5 y ET35 y de vez en cuando siento los plasticos traseros rozar.Sabiendo entonces que ese es el limite puedes jugar con el ancho de llanta y el ET.

O con el chapista :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una llanta de 8 puedes meter varias medidas siendo 225-235 las mas adecuadas.Con 215 o 245 te vas a los limites por arriba y por abajo.Con 215 te quedara un pelin mas estirada y con 245 te formara un poco mas de balon,pero puedes colocar esas medidas sin problemas.

Un ET bajo(29,30 por ejemplo) lo que hace es desplazarte la llanta para afuera,un ET alto(43,52) lo contrario.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una llanta de 8 puedes meter varias medidas siendo 225-235 las mas adecuadas.Con 215 o 245 te vas a los limites por arriba y por abajo.Con 215 te quedara un pelin mas estirada y con 245 te formara un poco mas de balon,pero puedes colocar esas medidas sin problemas.

Un ET bajo(29,30 por ejemplo) lo que hace es desplazarte la llanta para afuera,un ET alto(43,52) lo contrario.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en el S4 las originales RS4 y poderse se pueden montar, las delanteras quedan algo fuera, llevaba 235/35/19, el compi AudiRace las llevaba y sin tocar aletas, en un a4 3.0tdi.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.