Jump to content

navegador,cual os gusta mas?


loren27x

Publicaciones recomendadas

Si, son dectane y se ven de vicio. Tengo algunas fotos y si quieres puedo hacer algún vídeo. La verdad que iluminan muy bien.

 

La mini galería que hice: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323532-mini-galeria-dectane-ra12slrcl-en-audi-a4-b7-negro/

Alguna foto adicional: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323532-mini-galeria-dectane-ra12slrcl-en-audi-a4-b7-negro/page-2#entry4301753

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si el dinero no es problema, mira este http://www.zenec.com/en/products/ego/audi/ze-nc3141d/ son 900€ pero le da mil vueltas al original en todos los aspectos.

 

Tiene de todo, muy buena calidad de sonido y acabados, eso si como te comento un poco caro.

 

http://www.ars24.com/Navigation/Zenec/Zenec-ZE-NC3141D-Naviceiver-fuer-Audi-A4.html

 

Un saludo

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo les gusta aprovecharse a los fabricantes... eso tendrá un coste de fabricación de... 50€?

 

Y luego nos quejamos del precio de los iPhone o Galaxys... pero estos al menos tienen tecnología punta. Estos cacharros además de estar desfasados tecnológicamente son carísimos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Argentum, no se si lo dices por la marca Zenec, pero como aficionado al car audio, habiendo competido en calidad de audio y trabajado en un taller de car audio, es decir conociendo el tema.

 

Te comento que esta marca tiene muy buena calidad en todo, es alemana y ha recibido muchos premios por sus productos, ademas de tener una gran integración en muchos vehículos.

 

Pero ... por supuesto eres libre de pensar lo que quieras y gastar tu dinero como y donde quieras, pero no desprestigies un producto sin conocerlo.

 

Es caro, si, pero si quieres algo de calidad y que se integre perfectamente no hay nada igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que fueran alemanes, pero viendo la interfaz parecían chinorris la verdad. Si tienen calidad de sonido, se puede hasta entender, vaya...

 

Pero ya no lo digo por esta marca en concreto. Porque los navegadores Android chinos que valen más de 400 dólares, no creo que sean muy buenos en calidad de sonido, y eso es lo que me indigna en parte.

 

Vaya, que si tuviera la pasta yo me iba a por la RNS-E de Audi original, de cabeza, como dicen muchos compañeros del foro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre navegadores, hay una diferencia entre los "chinos" y el RNS-E:

El precio

Y aunque no lo parezca al principio, la verdad que si empiezas a ponerle al RNS-E, el teléfono por bluetooth, ( eso sí, sin posibilidad de ligazón A2dp para música), interface para tv y/o algo de multimedia, la actualización de los mapas ( con sus limitaciones de disponibilidad e información de radares,pobreza visual (¿? ) y demás, además de estar en un formato obsoleto, DVD-ROM), se te sube todo a un pico que bueno...

Luego también están los problemas de recepción de la radio en los montajes a posteriori...

Eso sí, la integración es fantástica y con todo equipado, SDS, VIM, TDT, multimedia, mandos al volante, info en el FIS,...el manejo es soberbio.

 

Los modelos chinos, llevan casi todo integrado y últimamente ya añaden cierta info en el FIS, y manejo con los mandos del volante, y sin llegar a los precios de los Zenec....

 

Yo que llevo el RNS-E, "full-equip", en un coche que en origen nunca lo ha llevado, y de cuyo montaje no he leido nada en España y en otros sitios, contados con los dedos de una mano, ahora mismo, con lo que sé, me lo pensaría mucho a la hora de elegir entre el RNS-E y alguno de los chinos, más en mi caso, que sí hay disponibilidad para el A8.

El RNS-E, tuve que adaptar uno de A4 con interface de mandos de volante de A6 modificado en el cableado y todo con las manos, sapiencia y buen hacer del compañero Wizard1000, verdadero artifice-artista del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, razón llevas. Existe una gran variedad de unidades chinas del móntón que pueden rentarte si lo que te vas a gastar son 250-300€ pero si te van a valer más, o te vas a Dinavyn, Xtrons u otras alternativas que te CERTIFIQUEN una calidad. Con ello ganarás mucha funcionalidad que de base no tendrás con un RNS-E.

 

Lo de los problemas con la recepción de la radio siempre existirán si estás adaptando una unidad a un coche distinto para la que fue concebida. Las antenas diversity darán problemas si la unidad no estaba explícitamente preparada para el esquema del coche nuevo. Y en TODOS los módulos chinos o alemanes daban problemas de señal, por eso se sacaron de la manga la doble antena interna para paliar el problema; Bueno, más que paliar era emular lo mismo que hacen las antenas diversity y así tratar de no perder funcionalidad. A día de hoy las marcas reconocidas creo que utilizan ya por defecto múltiples antenas receptoras... no sé si es así, pero me suena ( no estoy tan puesto en eso :p )

 

Mirando, mirando, ciertas unidades empiezan a ofrecer info. en el FIS y eso está muy bien, pero las "baratas" ( 250-300€ + Gastos de envío y que no te la paren en aduanas ) no lo hacen, dejándote en la tesitura de si debes o no gastar 800€ en una china/alemana o bien de 400 a XXX€ en una unidad original de segunda mano o nueva.

 

Después del ladrillaco, que cada uno haga lo que le rente. :lol2:

 

Yo en el caso audinibili no hubiese adaptado un RNS-E y complicado la vida. Probablemente hubiese optado por alguna china que me hubiesen aconsejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vuelvo a repetir como la original no hay nada. A mas en este tipo de coche le da un prestigio y pensar que era un extra que en su dia valia una pasta y a la hora de vender el coche creo que todo original es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BNS 5.0 es 2DIN, pantalla monocroma y navegador. Pero los datos de navegación te los ofrece en el FIS con símbolos, en vez de mostrar el mapa en la pantalla del navegador. Al mismo tiempo que te muestra los pictogramas en el fis, va guiando con la voz igual que el RNS-E en eso son iguales.

 

Otras diferencias son que el BNS soporta CD ( MP3 incluído ) y no DVD. Tampoco tiene ranuras SD... A ver si encuentro alguna imagen...

 

540x405_nawigacja-audi-a-bns-739841.jpg

 

540x405_nawigacja-audi-a-bns-739840.jpg

 

CD-view-Audi-CD-Navigation-System-BNS1.j

 

Calculating-route-Audi-CD-Navigation-Sys

 

audi4b.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.