Jump to content

Prueba TT/ TTS mk3 en Autoblog


kevin34

Publicaciones recomendadas


Recuerdo el análisis que hicieron en Top Gear del primer TT. Venían a decir lo mismo, que mucho diseño pero poca chicha bajo el capó para ese look tan deportivo.

 

Yo ya lo he dicho varias veces. El TT bueno es el primero, el que aportó algo diferente a lo que había en su momento en cuanto a diseño. Los dos siguientes son variaciones venidas a menos de la misma idea.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho varias veces. El TT bueno es el primero, el que aportó algo diferente a lo que había en su momento en cuanto a diseño. Los dos siguientes son variaciones venidas a menos de la misma idea.

 

Cada uno tiene su opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ya lo he dicho varias veces. El TT bueno es el primero, el que aportó algo diferente a lo que había en su momento en cuanto a diseño. Los dos siguientes son variaciones venidas a menos de la misma idea.

 

Cada uno tiene su opinión...

 

 

Y yo también soy de la opinión tuya, Kevin. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con manji y tambien con la critica de top gear.

Aunque cierto es que cada tt que ha salido despues del primero (logicamente) a mejorado en cuanto a comportamiento en carretera, y siguen siendo coches guapos.

Pero no han tenido el impacto del primero.

Es mas las criticas al mk3 me recuerdan a las de cuando salio el mk2.

Eso si tambien tiene que ser dificil por parte de audi hacer algo impactante sin salirse del guion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno lo que hay que leer, a algunos probadores yo creo que se les va la pinza, para este tipo de la prueba, los coches divertidos, son los que permiten ir cruzados. Dios pío, espero no encontrarme un probador de estos en una carretera secundaria o puerto de montaña, cruzando su coche divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo dice lo de "metros..ual" que es bastante divertído y acertado y que seguido de la última frase de "te quedara algo en tu cuenta para depilarte las piernas " hubiera sido una crítica genial y divertida, con mucho sentido del humor ya que es cierto que si te pasas por los "instagram" de TT a partir de la segunda generación y tercera generación son llevados solo por Jefes y Jefas que tienen bastante estilo y royo, menos el mk1 que ya ha quedado como coche de Cani / Macarra,según la parodia que hacían el otro en la s..ta "Dani Simón" jajajaja pero mk2 la cosa ya es mas refinada, mas clase y en mk3 ya no te digo ..... pero realmente con esa crítica absurda que hace menospreciado a un icono como es Audi TT y Audi en general sin razón alguna , se le ha visto el plumero y ha quedado a la altura de un cat*****zo provinciano .

 

Señor ! Hoy en día se depilan hasta los abuelos y para gustos los colores por supuesto, pero desprestigiar de esa manera sin sentido alguno , no lo entiendo porque si hay un coche DEPORTIVO que ha seguido fiel a su modelo inicial y ha sabido adaptarse a los tiempos que corren e innovando y revolucionando el mercado con cada modelo , pocos coches lo han hecho 911 y TT pocos mas...vamos por la 3 generación de TT y cada vez es mas famoso , mas valorado, mas deportivo y mas admirado este mitico deportivo .

Un coche que corre , ya ves si corre con una media de 200/300cv poco peso , linea única y unos interiores acojonantes lo hacen unico y especial.

 

Esta claro TT es un coche amado por la gente que entiende y odiado por los que no entienden , y es bastante mas admirado que odiado ...

 

Para superar a un TT tienes que pasarte a modelos que valen 3 veces mas tipo R8 , 911 y demás pero en esa franja de coches deportivos que corren , y no consumen tanto para lo que ofrecen , TT no tiene rival ....

Me río de quien los compara con un Z4, M235i o los Nissan 350,370 si, si, si, la misma repercusión han tenido estos modelos a nivel mundial y de fan que la insignia TT .

 

Porque cuando dice :

 

"ahora se ha quedado más como icono y halo de Audi para mostrar que sus diseñadores son capaces de hacer algo más que coches idénticos en diversas tallas"

 

En fin , vaya m**** de crítica mas provinciana y rancia , esta claro que se le ve el plumero sobre Audi !

Que pruebe también los modelos de mas Caballos de TT el de 420 y el que da mas de 500 a ver si dice lo de divertído ...

 

En fin es normal la envidia que produce Audi año tras año, donde a otros se le ha parado el relog , Audi sigue abriendo bocas y consiguiendo millones de fan y admiradores donde otras los pierden ... Y si, si, todos los modelos de Audi son iguales y copias ...

 

Que se lo digan al catálogo de Audi R8s, TTs, RSs, Q...

 

Es lo que tiene haberse echo en la última década los dueños de las carreteras y en ventas ....

 

Que mala es la envidia !

 

Larga vida a TT !

 

Saludos

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tu si que sabes FanTT, de acuerdo en todo, y los envidiosos, que sigan pasándolo mal. Nunca vi criticas de los Porches porque se parecieran mucho, que tontería. Y lo que dices hay probadores que porque no les pagas, se les ve el plumero. El coche anda y se agarra que es una pasada y en cuanto a estética la de cuellos que se retuercen a su paso, el interior una pasada diferente a todo y con un estilo limpio elegante, deportivo y de gran calidad ¿A quien no le puede gustar viéndolo al natural. Y luego que sobre gustos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente estoy buscando un coche para compararlo con el tts y habría que irnos al porche boxter s al menos, y el precio se eleva bastante.Ventajas de audi, quattro, 310cv y mucha estabilidad.Boxer pegadillo tracción trasera y 265cv.y precios elevados.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esta claro que muchos probadores, no comprenden nada, para este probador, como por cierto les pasa a muchos otros, lo de divertido es ir cruzando el coche, ponerlo en dos ruedas y que haga el pino, que los mejores ingenieros pasen miles de horas, para hacer de los deportivos de"CARRETERA" coches con una seguridad brutal(Frenos, amortiguacion, chasis, peso, control traccion,reparto de pesos, etc) omo es el caso de este tt no lo entienden. de hecho cuando hablan de "Diversion" deverian a continuacion decir "en circuitos cerrados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.