Jump to content

Iluminación interior al arrancar


Argentum

Publicaciones recomendadas

Os planteo una pregunta que me suena haber visto por ahí pero ahora por más que la busco no la encuentro. Tampoco sale en la biblia de las codificaciones de VagCom.

 

Me refiero a una opción que creo que había donde activabas si querías al abrir el coche o siempre que la retroiluminación de los botones interiores y el cuadro estuviera siempre encendida, o que solo se iluminaran las agujas del cuadro o algo así.

 

A alguien le suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os planteo una pregunta que me suena haber visto por ahí pero ahora por más que la busco no la encuentro. Tampoco sale en la biblia de las codificaciones de VagCom.

 

Me refiero a una opción que creo que había donde activabas si querías al abrir el coche o siempre que la retroiluminación de los botones interiores y el cuadro estuviera siempre encendida, o que solo se iluminaran las agujas del cuadro o algo así.

 

A alguien le suena?

 

Algo parecido tengo yo hecho en mi León. No se si para Audi A4 existirá. En el caso del León I, al dar contacto se enciende todo (cuadro, botones, clima). El brico consistía en cortar un cable del mando de luces, y luego modificar la eprom del cuadro para decidir que componentes se encendían o no.

 

A ver si alguien sabe algo del Audi, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Justo. Los cuadros crypto empezaron en julio de 2001, como también cambiaron los conectores de los botones de los elevalunas, y mucha electrónica interna del B6.

 

Los primeros B6 son una mezcla rara con parte de electrónica del B5. Y solo dan quebraderos de cabeza a la hora de meterles mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.