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Reprogramacion y rotura de motor en lanzada.


asTTuriano

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Hola a todos quería que me dierais vuestra opinión recientemente he reprogramado mi audi tt mk1 225cv del 99 y 140000 km y revisiones al día en un conocidisimos chip tuner español, la repro no me la izo el me la izo un distribuidor como ellos llaman, pues después de la repro fuimos a la autopista ha hacer unos logs y en la segunda lanzada me reventó un piston. Como ya se sabe está gente a la hora de cobrar bien pero a la hora de acerse cargo pues ya se sabe. Ellos no quieren saber nada y dicen que es IMPOSIBLE hacerle eso a un piston con una repro. Yo pienso que me están timando y metió la gamba el reprogramador. Y quería saber vuestra opinión, un saludo.

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Yo ya no me fio ellos, por el simple motivo que le dije que no tocara la centralita que la dejará reprogramada y el último día que me iva a llevar el coche a otro taller para arreglar el motor me la puso de origen sin mi permiso. Y estaba avisado. Yo pienso que eso no es normal. Y que algo hay.

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La reclamacion en la oficina del consumidor de poco puede valer. Es decir, si lo que pretendes es tocar los huevos mejor poner un cartel en la puerta del taller diciendo que son unos bandidos. Una repro es una repro (es decir, alteras el funcionamiento del motor, ¿quien te dice que los pistones estaban preparados?). Pero es que ademas la avería puede ser debida a múltiples razones; que la bomba de aceite haya fallado, que tengas poco aceite, la refrigeración, etc etc.

 

Muchas veces, aunque tengas la razón, te lo comes con patatas….

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Eso que dices tienes razón pero no entiendo que los de TLR Madrid pasen de todo y me digan que además si tengo algo que reclamar es al distribuidor ellos pasan de todo, ni se preocuan de nada, eso si cobrar y poner fotitos en el Facebook de lo bien que lo hacen,eso sí. Ellos como empresa que menos que mandar un perito o un esperto que me diga pues es esto. Que la averiana sido de 3000 euracos que no es broma.

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Menuda put*da!!! Si es una marca de preparadores buena es raro que por una electronica suya te rompa un piston aunque no imposible...Lo que hace dudar que podria ser por culpa de la repro es que te quitasen la electronica antes de ir al taller,la verdad que eso suena muy mal,en plan "lo dejo stock y luego que reclamen misa".

Yo sinceramente,por este motivo de dejarlo de serie cuando estaba avisado de que no lo hiciera creo que lo denunciaria de alguna manera.

 

Atendiendo al tema mecanico es posible que el coche no estuviese al 100%,aunque de serie pareciera que si,y al cargar la electronica (quizas demasiado agresiva) es cuando rompió el pistón.

 

En todo caso animo y a ver si consigues algo,que es una gran jodienda ir a que le den un chispazo al coche y te vuelvas con el en una grua .

 

Saludos

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La responsabilidad final es de quien te pone la repro no de central. Además sus repros sobre 1.8t están más que contrastadas.

Discrepo de eso, vagspedd es vaggpedd y debe asesorar y controlar a sus distribuidores y responder legalmente toda reprogramacion que se hace con su nombre igual que revo, tlr etc.. Yo lo que me he dado cuenta Esque mi coche nunca lo había que haber tocado un distribuidor, llevo a bastante tiempo siguiendo los pasos de tlr Madrid y esta a años luz de lo que ofrecen sus distribuidores. Mira es fácil me cobra 250 Euros por un copia y pega y eso es la put* verdad al menos en los distribuidores, me mete el put* vagcom que estoy arto de meterselo yo al coche y me lo enseñsa como si fuera el santo grial vaya tela pues sólo daba fallo de bomba secundaria de aire, normal, reprograma a medida me dice, jaja pues 2 zapatazos con el de tlr sentado a mi lado y todo el capó lleno de aceite, que quieres que os diga. Eso que hablamos de los 1.8 t más fiables del mercado.

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Si,ser es la pura verdad.La mayoria de distribuidores lo unico que hacen es pedir a central la electronica y sobreescribirla en la ecu. Despues "si tienen tiempo" lo lanzan en carretera un par de veces para ver como sopla,cuanto lee el cauda y poco mas...

En muchos casos estos distribuidores tienen otros trabajos y por lo tanto no suelen dedicar todo el tiempo que debieran a dejar los coches perfectos.Sin embargo en central es el 100% de su trabajo,la preparacion de los vehiculos,y siempre te lo van a dejar y asesorar mejor.

 

En todo caso las electronicas que distribuyen estan mas que probadas y contrastadas y lo que te ha pasado en mi opinion ha sido mucha mala suerte.No se si se habran equivocado y habran metido una repro incorrecta,pero de ser la apropiada para tu 20vt es muy raro que te reventara el coche si el hardware estaba bien...

 

Los 1.8t si que son muuuy duros,pero desgraciadamente no son irrompibles y algunas veces pasan estas cosas.

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