Jump to content

Dudas sobre productos para mi primera compra en CarCarePassion


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Buenis dias chicos

 

Si el tiempo no cambia el sabado le dare el primer lavado a conciencia al Avant y tengo una duda sobre la aplicacion del sellante

Una vez lavado y secado el coche debo aplicarlo del tiron sin ningun paso previo? Y para aplicar la cera supongo que debo esperar un dia como he leido por ahi. Pasado ese dia aplico la cera directamente o hace falta algun paso previo?

 

Estas son mis dudas muchisimas gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperas 24 horas mejor, pero si la aplicas te esperas a que se endurezca, la retiras y luego aplicas la cera, no pasa realmente nada.

 

Antes de la cera lo idóneo es descontaminar el coche para que se quede suavecito y retire toda aquella suciedad que con un lavado normal no sale. De este modo se adhiere mejor la cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias a34323. Mi coche tiene un mes y medio es indispensable descontaminar?

Todos los pasos previos ayudan a un mejor acabado final, yo lo veo muy recomendable descontaminar, aunque tenga 15 dias el coche..

 

S2 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.