Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Pues al final me hallo buscando presupuestos para hacer un pedido nuevo para este paquete. En concreto los extras que voy a añadir y que me parecen más lógicos son:

 

 

- Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)
- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente. (6XE)
- Audi Phone Box (9ZE)
- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. (PU7)
- Paquete "Vision" (WAV)
- Faros antiniebla. (8WB)
- Cable AMI para Iphone 5(noreferencia: 4F 0051510AC): vehiculos con radio Concert, Symphony, RNSE, MMI2G, MMI3G (IP5)
- Código de control: Advanced edition (ADV)
- Paquete de equipamientos para España Ambition (WDD)
Color:
- Blanco Amalfi (Y5Y5)
Interior:
- negro-negro / negro-negro / negro / plata luna (FZ)

No se si vosotros añadirías algún extra más o si os sobra alguno de la lista. Ahora a ver que precios me hacen, de momento con plan pive y con audi financie (-1500€ y dos mantenimientos gratuitos) estoy en torno a los 22.500€.

 

Otra eterna duda, sería el color, en principio me gusta blanco y no se si blanco amalfi o blanco metalizado.. jejeje. Aunque el azul scuba también me llama.

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Yo no dejaría fuera de ninguna manera el paquete Connectivity, que te permitirá poner el día de mañana el navegador y te dará un mejor multimedia, ni el Audi Drive Select, para cambiar entre diferentes estilos de conducción (el deportivo exprimirá ese 1.6 TDI al máximo). Ojo también a la posibilidad de dar el salto al ACC desde el Tempomat que llevas de serie por 300 euros aprox., y ten en cuenta que las barras de techo te salen gratis en esta configuración.

Yo optaría por blanco metalizado, aunque prefiero el scuba.

Y algunos concesionarios ya están aplicando -1.900 € para la financiación, consúltalo. Y que te apliquen el Plan Boost, que está vigente hasta final de año, con dos mil euros de descuento de la marca y mil, como mínimo, aunque son más normalmente, del concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El cable AMI teniendo El Audi Phone Box solo te sirve para usarle de llavero. Yo le cogería de USB

-Tempomat. Yo no le puse en su día y he tenido que pagar este mes 400 euros para ponerle... :hammer2:

-Pack connectivity. Nunca sabes lo que puede pasar, si le tienes por otros 600 euros en un futuro tienes los mapas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Os comento un poco:

 

- El clima viene en el paquete WDD que le he puesto, además de side assist, airbags laterlaes, parabrisas laminado..

- El tempomat y el connectivity vienen de serie.

 

Por otro lado el Audi drive select, merece mucho la pena? En cuanto está de precio?

 

Una duda ballesteros porque me dices lo del cable AMI, si tengo un iphone no debería coger el de iPhone?, que me da el PhoneBox, yo pensaba que solo era para coger la cobertura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El Audi Drive Select con IVA rondará los 300 euros. Quien lo tiene lo deja muy bien, y se dice que te permite configurar según el tipo de conducción que quieras. He leído alguna crítica del 1.6 TDI en relación a cómo va de bien cuando se selecciona el modo deportivo. Te lo comento por si algún día le pides más al motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considera si ponerle el paquete brillo, que añade un marco cromado en las ventanillas. Es barato, creo que poco más de 100 euros. Con blanco quizá no se note mucho; con el azul seguro que quedaría muy bien.

 

Equipo de sonido: yo dejé el de serie y me quedé un poco escaso. No suena mal pero tampoco tiene mucha calidad. Los que tienen el Audi Sound System hablan muy bien de él. Son 300 euros. Añade subwoofer (cosa que a mí personalmente me sobra), algún altavoz (además de los 8 de serie), y los altavoces son "activos". Esto último no sé lo que significa eso (un altavoz por definición es un aparato pasivo), pero entiendo que suena mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LuisM,

 

Pues esos dos extras por suerte vienen de serie en el advance! :D Así que genial.

El Audi Drive Select se me queda en 200 y pico con IVA. Estoy pensando si meterlo.

Hasta ahora el mejor precio que tengo son 22.000€ justos con el PIVE y financiado. Con el drive select se me quedaría en 22210€.

 

Cómo veis este precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.