Jump to content

PULIDO Y ENCERADO


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, hace que ya no entro por aquí debido a la falta de tiempo ya sabéis trabajo y demás menesteres del día a día, bueno aprovechando las vacaciones, decidí comprar una pulidora electrica para coche en el alcampo la inversión fue mínima unos 24 euros, mas un botecito de pulimento y uno de cera, y a base de echar una tarde con mucha paciencia y curro, estos son los resultdos ya me diréis que os parece, por cierto también le pegue un repaso a los faros que falta le hacia, saludos para todos.

 

5bf18ee5830b899c20fa0276e2448955o.jpg

 

622b73e172bb514708fe69afcf9245d4o.jpg

 

3ca0e763014a3816a4f2801c366f5a56o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa Sergio pues si mucho tiempo, en todo este tiempo ya le echo bastante cosas al bicho, le cambie distribución mas los basculares del motor le arregle la bomba del lavafaros y luego una buena puesta a punto y por cierto todo me lo ha hecho tu cuñado, me lo dejo canela, también puse juego de pídelas s líne y alguna historia mas que ya iré poniendo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.