Jump to content

Hola compañeros


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

 

Después de tres años instalado en el subforo de Audi TT ahora me toca cambiar de compis. Mis nuevas necesidades me han empujado a vender el TT y comprarme un Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI 130 CV Quattro (en cuanto pueda haré una presentación como es debido) y como no puede ser de otra manera con juguete nuevo nuevas dudas y nuevas modificaciones en mente. La primera q os quiero comentar más q por placer es por necesidad puesto q mis amortiguadores trasteos están un poco blandos.

 

En principio la idea es comprar unos S-Líne de segundamano pero me gustaría saber sí me sirven también los del modelo verlina más aún siendo mi coche tracción Quattro ya tengo entendido q cambia alguna cosa.?

 

Sería buena idea cambiar sólo los traseros q en realidad parecen ser los q peor están o por lo contrario ya puestos mejor cambiar los cuatro?

 

Desaconsejáis la idea de poner esas piezas de segundamano?

 

Gracias por adelantado. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido a este subforo y enhorabuena por la compra de ese avant, motor muy fiable con la tracción quattro todo una maravilla.

 

Respecto a tu duda, seguramente montes los amortiguadores que llevan la suspensión quattro, unos rojos, yo cambiaría los 4 por unos nuevos, ya que asi realmente vas a notar un gran cambio y te aseguras ir bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido compañero!!

 

De lo mejorcito el motor que tienes. Como te comenta el compañero Serjio yo te recomiendo que cambies los 4 (soportan pesos y tracciones diferentes al llevar la tracción QUATTRO)

 

Ponte cómodo y disfruta de este gran foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos Bilstein b6 nuevos he montado yo en mi B6 quattro, y el cambio que ha pegado es espectacular (yo llevaba los rojos que dicen por ahí). Siempre opino que en ruedas, frenos y amortiguadores no hay que escatimar, yo no montaría una suspensión de segunda mano sin garantías.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida compañeros ASI da gusto ;).

La verdad q la idea de incorporar piezas de segundamano no me motivaba mucho pero los 4 amortiguadores me salen a un muy buen precio y supuestamente tienen 50.000 km. Además por lo q he podido ver en Oscaro los amortiguadores para el berlina y Avant Quattro tienen la misma referencia por eso me genera dudas el tema de la compatibilidad.

 

Por otro lado hoy me a surgido un problemilla ya que me he puesto a abrir la guantera y el asidero no funciona, se a quedado como suelto y no acciona los pasadores que desenganchan la guantera. He visto algún brico pero en realidad ninguno dejaba muy clara la solución, sí alguien puede aportar información se lo agradecería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.