Jump to content

Silbido con climatizador encendido a4


guiyo88

Publicaciones recomendadas

Buenas escribo este tema por si os pasa a vosotros también ya que estoy un poco mosca.

 

 

Lo primero decir que el coche es un a4 tdie 2010

 

Cuando enciendo el clima en modo auto se escucha un leve silbido que proviene de encima de los pies del copiloto (creo) el silbido no es mucho pero cuando voy sin música que son bastantes veces llega a ser molesto hasta el punto de ponérmela para no escuchar el dichoso silbido.

Si quito el clima no se escucha nada o si lo quito de modo auto y pongo que salga aire de otras rejillas que no sean las que utiliza en modo auto pos tampoco se oye.

Si me pudierais ayudar y decir mas o menos que puede ser o si a vosotros también os pasa pues lo agredeceria la verdad.

por cierto soy nuevo en el foro ya que tengo el coche desde hace 2 semanas y la verdad que hay que dar la enhorabuena a todos y cada uno de los que hacen este foro posible ya que me parece de lo mejor que existe. Gracias al foro y mucho leer ya he instalado todas las bombillas led interiores del coche y eso que llevo con el coche 2 semanas.

Un 10 por mi parte y espero vuestras respuestas muchísimas gracias

post-125309-0-31318800-1417177907_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar de verdad y si tengo todas las rejillas abiertas el ruido procede creo de las rodillas del copiloto y si quito el aire se va el ruido haber si alguien mas me puede ayudar o decirme por donde pueden ir los tiros muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.