Jump to content

NEUMATICA


EMEPOLO

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS A TODOS,ANTES DE NADA DECIR ,QUE YO ,PARA ESTO ,SOY "MU TORPE" Y QUE NO SE DONDE IRA ESTO,PERO YO LO SUELTO.

TENGO UN ALLROAD SOBRE EL A6, Y LA NEUMATICA HACE LO QUIERE,UNOS DICEN QUE TENGO LA "BALONA " PINCHADA,PERO OTRAS VECES SUBEA LA POSICION QUE QUIERO . SABENOS DE ALGUN TALLER Q NO ME " SAQUE LOS OJOS", CUANTO PUEDE COSTAR.

OS AGRADECCO DE ANTEMANO TODA LA INFORMACION Q ME PODAIS DAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Emepolo, tienes que hacer una presentación en el post adecuado para que podamos recibirte con la alegría que merece la incorporación de otro "espantaconejos" al foro.

 

Sobre la suspensión, comentarte que no vas a encontrar ningún taller que sepa de la suspensión de nuestro coche. Y por un motivo bien claro. El coche se dejo de fabricar en el 2006, y ya hay dos generaciones de Allroad en las que centrarse los talleres, los oficiales primero, y el resto detrás. Y no es que no sepan, es que ya les entran muy pocos Allroad nuestros y los mecánicos ya no se acuerdan de los fallos típicos, y A6 hay bastantes, pero Allroad muy pocos en comparación.

 

Te recomiendo que empieces a dominar el vag-com y a usar este foro. Con los mensajes de error del vag-com podremos centrarnos bastante mas en el problema.

 

Otra cosa que tienes que hacer es usar el buscador del foro y leer todo lo que puedas sobre la suspensión del Allroad, por lo menos para que entiendas el funcionamiento básico y no te suene a chino lo que te digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Emepolo, tienes que hacer una presentación en el post adecuado para que podamos recibirte con la alegría que merece la incorporación de otro "espantaconejos" al foro.

 

Sobre la suspensión, comentarte que no vas a encontrar ningún taller que sepa de la suspensión de nuestro coche. Y por un motivo bien claro. El coche se dejo de fabricar en el 2006, y ya hay dos generaciones de Allroad en las que centrarse los talleres, los oficiales primero, y el resto detrás. Y no es que no sepan, es que ya les entran muy pocos Allroad nuestros y los mecánicos ya no se acuerdan de los fallos típicos, y A6 hay bastantes, pero Allroad muy pocos en comparación.

 

Te recomiendo que empieces a dominar el vag-com y a usar este foro. Con los mensajes de error del vag-com podremos centrarnos bastante mas en el problema.

 

Otra cosa que tienes que hacer es usar el buscador del foro y leer todo lo que puedas sobre la suspensión del Allroad, por lo menos para que entiendas el funcionamiento básico y no te suene a chino lo que te digamos.

AMÉN :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, con lo bonitos que son los allroad, y ni una triste foto...............

Sobre tu problema, lo primero es acercarnos al diagnóstico, pero sea problema de balonas o de compresor es un tema bastante trillado en el foro, y las soluciones también están a un click de ratón.

Danos datos y pistas y podemos orientar el problemas y la solución, e incluso los compañeros de Madrid pueden cmentarte algún taller donde le metan mano en confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.