Jump to content

Nuevo 2.0 por aqui


albertomamba

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro dia hice mi entrada en otro hilo y prometi presentarme enseguida conn fotos y todo, me faltan del interior pero bueno , esta de serie y os lo imaginais xDD

 

La "furgo" como lo denominais por aqui es un A4 AVANT 2.0 Tfsi quattro con sline exterior e interior, bixenon,luz diurna,living and coming home,doble clima, audiconcert, asientos electricos con memoria, espejos antideslumbramiento, sensor de lluvia y alguna cosa mas que llevará pero que dia a dia voy descubriendo ya que al ser de segunda mano y de concesionario pues no sé que extras llevaba el coche de origen ni me supieron decir, por ejemplo me entere el mismo dia que el coche tenia bixenon cuando me dijeron en primera instancia que no tenia,otra hisoria es que tiene llantas new rs6 en 18" con pilot sport 3 en 235/40/18, lo que ya no sé es si son originales o replica, yo solo sé que estoy encantado con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

147kw viene en la ficha tecnica, es decir, 200 potros, lo que pone es sline, no lleva ninguna otro anagrama, ni el 2.0 T, ni quattro, lo prefiero asi, en mi otro coche quite todas los anagramas de atras

 

Lo de furgo me hace gracia, ya que vendi mi Jumper para comprar este coche, cambié furgo por "furgo" :lol2:

 

Este es mi ultimo mensaje del dias, hay limite :mellow:

Gracias a quien me edito las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

147kw viene en la ficha tecnica, es decir, 200 potros, lo que pone es sline, no lleva ninguna otro anagrama, ni el 2.0 T, ni quattro, lo prefiero asi, en mi otro coche quite todas los anagramas de atras

 

Lo de furgo me hace gracia, ya que vendi mi Jumper para comprar este coche, cambié furgo por "furgo" :lol2:

 

Este es mi ultimo mensaje del dias, hay limite :mellow:

Gracias a quien me edito las fotos

El mio tambien me vino sin ningun tipo de anagrama trasero,salvo los aros claro,y para mi gusto queda mucho mejor tambien,al parecer es un extra(hay que jod**se :huh: ),no se si tendras que pagar por ello o solo pedirlo.Si viene logotipo s-line atras se lo pusieron a posteriori,ya que solo vienen puestos en la calandra y en las molduras de las puertas traseras.

Encantado de ver otro gasofero que aqui nos devoran los calamares,talmente parece que la gasolina fuera nitroglicerina :lol2: .

En cualquier caso creo que has ganado en el cambio de furgo :roll1: .

PD.-Si quieres saber si llevas replicas u originales simplemente quita de una de las ruedas una de las tapitas embellecedoras y deberas ver aparte de la medida los aritos,me encantan esas llantas por cierto.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita furgo y bien equipada. Te has llevado un cochazo que te va a dar muchas alegrías. Ese 2.0 con la tracción quattro te dará un placer enorme conducirlo, eso si, la tracción lastra un poco el coche pero nada problemático.

 

Disfruta de furgo y de foro y cualquier cosa aquí estamos.

 

Por cierto, se me hacer raro no verlo con las barras de techo :fisch:

 

P.d. Redfox el "extra" de quitar los anagramas, mejor dicho de ponerlo sin ellos es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le voy ha hacer 5000-6000 km al año, gasolina siempre, nunca he conducido ningún coche diesel, mi Jumper de 2200kg ni la cuento xDD

Creo q la mayoría de guía por la moda y compran diesel cuando sus necesidades las cubre un gasolina

 

Serjio gracias por la bienvenida, tenía ganas de probar un quattro, porque dices lo de lastrar? Más pesado y consumo?

De momento estoy en pruebas con el y como entra en la curva sigues apretando y sigue en su sitio e incluso se cierra más xD Va sobre raíles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo y trabajo de pueblo en pueblo rodeado de puertos de montaña así que esta en hábitat natural xD

 

Lo de las barras es extraño, el anterior dueño con tantos extras no lo puso, yo tampoco que no lo usaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy traigo malas noticias.... me ha dejado tirado, estaba bajando un puerto y he notado un tironcito, luego las revoluciones oscilaban entre 2000-2500 locamente 30 segundos y luego me he quedado sin fuerza en el acelerador, apretaba y no había nada, justo había una gasolinera y con la inercia he llegado, batería y check perfecto, sin olores, humo ni ruidos extraños, he llenado con 5l más el depósito aunque tenía más de un cuarto, por si acaso y nada, giro llave y ni cabecea el motor, tiene pinta de la bomba de la gasolina, suelen fallar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.