Jump to content

fallo 01841potenciometro actuador temp. g220


BERBE

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un a4 b7 y hoy conduciendo no conseguia que funcionara la calefacción, depues de pasar el vagcom me marcaba 01809 actuador motor temperatura flap left v158. depues de reseterar y esperar una hora volvi a pasar el vagcom y ahora me sale el fallo 01841 y veo que es el mismo servomotor, de que podría ser?

Editado por BERBE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esa zona está el radiador de la calefacción. No me suena que haya sensores por ahí. Igualmente no hace falta quitar el acelerador, está a mano. A las malas, sacar el acelerador es "fácil", al ser electrónico, va conectado a un faston y trincado a la estructura con tornillos, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de hacer un par de pruebas me sigue marcando lo mismo que marca en la foto

 

probé a quitar el filtro antipolen por si estuviera obturador

también desconecte la batería unos instantes

hice un ajuste basico de trampillas con vag com

 

Alguna cosa mas?? O ya solo me queda sustituir la pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que es bastante evidente... si tras los test que haces, no se soluciona el fallo, tienes que cambiar el sensor xD

en la casa vale la v158 sobre unos 100....ASI que la mirare por ebay

 

 

 

vale según el etka es la referencia: 8E1820511G

y según ebay encuentro las siguientes referencias:1K1907511E y 5Q1907511A

 

alguna alma caritativa me puede decir si son equivalentes todas estas con la 8E1820511G ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Disculpad el reflote, pero tengo el mismo problema que el compañero en un Audi Allroad del 2001 y no consigo la referencia por ningun lado de la pieza, se que en mi coche todas las piezas empiezan por 4B, (o eso creo recordar) y quería pedirla para en la próxima revisión comentarselo a mi mecánico.

 

¿Sabeis donde puedo encontrar la referencia de ésta para mi coche?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.