Jump to content

SELLADO DE CRISTALES


Publicaciones recomendadas

Hola compis, ayer por fin comprobé el sellado hice a la luna delantera, pensaba que no funcionaria, y efectivamente es increíble como desliza el agua, lo único que le di demasiado producto, porque me costo bastante quitarlo. Es que las instrucciones vienen en Alemán, del cual yo no tengo ni idea.

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran producto, si ves que te cuesta retirarlo puedes humedecer ligeramente la MF :good:

Un saludo y a disfrutar viendo como resbala el agua por los cristales :clap:

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo apliqué en Agosto y de momento no se nota pérdida de repelencia. En la anterior aplicación me duró en buenas condiciones 6 meses en el parabrisas y luneta trasera .

En los cristales laterales 1 año que hubiera sido más de no ser porque limpié los cristales con un producto que se cargó el sellado.

 

Producto utilizado: Le di el polish 1z de cristales y a continuación Carlack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Rain X. fue mi primer producto de detail la verdad. Hace ya dos o tres años que usaba repelentes pero en mundo del detail llego con el audi y este foro.

Antes de Rain X usaba uno que se llamaba rain away y funcionaba muy bien pero la aplicacion daba mucho que desear.

 

Ahora el Rain X lo uso cada mes ya que mi madre tiene una pasion por poner los limpias al maximo y quita toda la capa pero en los cristales laterales llevan desde el año pasado y duran pero ya es hora de darle otra capa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Sí, por eso os preguntaba, los lavados y el uso de los limpias eliminan el producto. Llamadme maniático pero cuando llevas el parabrisas bien preparado los limpias molestan siempre, rallan el cristal, molestan y distraen además de desgastar la propia escobilla. Normalmente si el sellante sigue actuando sólo barro ocasionalmente para limpiar el cristal de la suciedad que levantan los vehículos que te preceden... Me estoy volviendo muy maniático :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Sí, por eso os preguntaba, los lavados y el uso de los limpias eliminan el producto. Llamadme maniático pero cuando llevas el parabrisas bien preparado los limpias molestan siempre, rallan el cristal, molestan y distraen además de desgastar la propia escobilla. Normalmente si el sellante sigue actuando sólo barro ocasionalmente para limpiar el cristal de la suciedad que levantan los vehículos que te preceden... Me estoy volviendo muy maniático :lol2:

Yo los limpias sólo los uso en ciudad, y dando un toque al mando, está el sensor de lluvia muerto de aburrimiento. Para mí el descubrimiento de los sellantes de cristales fue un gran avance, ya no sólo de la luneta delantera donde especialmente de noche se gana una barbaridad en visibilidad sino también en los laterales donde no sabes lo que te aporta hasta que te subes a un coche que no los lleve sellados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejeje Sí, por eso os preguntaba, los lavados y el uso de los limpias eliminan el producto. Llamadme maniático pero cuando llevas el parabrisas bien preparado los limpias molestan siempre, rallan el cristal, molestan y distraen además de desgastar la propia escobilla. Normalmente si el sellante sigue actuando sólo barro ocasionalmente para limpiar el cristal de la suciedad que levantan los vehículos que te preceden... Me estoy volviendo muy maniático :lol2:

Yo los limpias sólo los uso en ciudad, y dando un toque al mando, está el sensor de lluvia muerto de aburrimiento. Para mí el descubrimiento de los sellantes de cristales fue un gran avance, ya no sólo de la luneta delantera donde especialmente de noche se gana una barbaridad en visibilidad sino también en los laterales donde no sabes lo que te aporta hasta que te subes a un coche que no los lleve sellados

 

 

Cierto. Yo lo llevo en mi coche y hace poco se lo eché a mi novia en su coche y a mi socio.

Mi socio lo flipó cuando vio lo que hacía el coche con mucha lluvia y el otro socio que hizo un viaje conmigo, igual. Más de 300km sin usar los limpias.

 

Yo uso rainx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal quedaria si le doy sellante a los espejos retrovisores?. Son calefactables lo digo porque estaria bien que las gotas no se peguen, y al calentarse a lo mejor no va bien con el producto. salodos

Yo le vengo dando con el Carlack y si bien no hace mucho frio por BCN las veces que se han activado no he notado ninguna incompatibilidad entre ambos, y el sellante se mantiene bien!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.