Jump to content

SELLADO DE CRISTALES


Publicaciones recomendadas

 

Que tal quedaria si le doy sellante a los espejos retrovisores?. Son calefactables lo digo porque estaria bien que las gotas no se peguen, y al calentarse a lo mejor no va bien con el producto. salodos

Yo le vengo dando con el Carlack y si bien no hace mucho frio por BCN las veces que se han activado no he notado ninguna incompatibilidad entre ambos, y el sellante se mantiene bien!

 

Saludos!

 

yo igual pero en vez de Carlack les di FK1000 :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también se lo pongo a los espejos y aunque no he encontrado ninguna desventaja lo cierto es que no aprecio que aporte mucho tampoco o al menos es mucho menos patente que en los cristales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no tengo producto especifico para sellar cristales, pero si uso en ellos FK1000 y 3 meses dura de sobra escupiendo agua!

 

S2

 

Lo proximo va ser Jet Seal 109 eso si es un sellante :p

Tres meses me dura a mí como mucho en la carrocería; en los cristales, también se lo doy, pero a la semana o dos ya no veo casi diferencia con no llevarlo. Tengo pendiente comprar un sellante para cristales de verdad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no tengo producto especifico para sellar cristales, pero si uso en ellos FK1000 y 3 meses dura de sobra escupiendo agua!

 

S2

 

Lo proximo va ser Jet Seal 109 eso si es un sellante :p

Tres meses me dura a mí como mucho en la carrocería; en los cristales, también se lo doy, pero a la semana o dos ya no veo casi diferencia con no llevarlo. Tengo pendiente comprar un sellante para cristales de verdad ;)

 

A mi en la carroceria me dura 5-6 meses, le doy 2 capas de FK1000 y una de cera natural, decir que mi coche duerme en garaje y lo lavo cada poco, manteniendolo con un buen quick-detail despues de cada lavado...

En los cristales, los pulí, les puse 2 capas de FK1000 y eso.. unos 2-3 meses, esta claro que como un sellante especifico de cristales no hay nada... jejej

 

S2

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias selle por primera vez la luna delantera.Primero la limpie bien con el glas polish de 1z y posteriormente aplique una capa de Grojet 2000,que por cierto se retiro muy facil con una mf humedecida con agua destilada.

De momento no ha llovido mas para sacar conclusiones (ley de Murphy :lol2: ).

Mi pregunta es:sigue sin llover y tendre que lavar el coche,se fastidia el tratamiento con el champu?puedo repasar la luna con limpiacristales?.

Aqui el enlace al kit que me compre y las instrucciones de uso por si le puede valer a alguien.La aplicacion sin problema y esperando que llueva para ver resultados.

 

http://maesaldetailer.es/es/kits/878-kit-completo-de-repelencia-de-lluvia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias selle por primera vez la luna delantera.Primero la limpie bien con el glas polish de 1z y posteriormente aplique una capa de Grojet 2000,que por cierto se retiro muy facil con una mf humedecida con agua destilada.

De momento no ha llovido mas para sacar conclusiones (ley de Murphy :lol2: ).

Mi pregunta es:sigue sin llover y tendre que lavar el coche,se fastidia el tratamiento con el champu?puedo repasar la luna con limpiacristales?.

Aqui el enlace al kit que me compre y las instrucciones de uso por si le puede valer a alguien.La aplicacion sin problema y esperando que llueva para ver resultados.

 

http://maesaldetailer.es/es/kits/878-kit-completo-de-repelencia-de-lluvia.html

No tengo experiencia con ese producto pero sí con el Rain X. Como todos los tratamientos se van perdiendo con el lavado y en el caso de las lunas además con el barrido de los limpias, tanto más cuanto más se utilicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según experiencia con la luna trasera que se ensucia en el A3. La repelencia también desaparece si dejáis el cristal sucio, ya que se come el producto. En cambio manteniendo el cristal limpio, el agua deslizará mejor y el producto durará más según mi opinión.

Los cristales laterales son los que más duran ya que ni se manchan ni hay un limpia abrasivo dándole pasadas.

Así que a tu pregunta, no pasa nada por limpiar el coche, de hecho yo creo que es hasta mejor, hasta cierto punto, sin productos ácidos ni básicos.

 

Taptalk Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias selle por primera vez la luna delantera.Primero la limpie bien con el glas polish de 1z y posteriormente aplique una capa de Grojet 2000,que por cierto se retiro muy facil con una mf humedecida con agua destilada.

De momento no ha llovido mas para sacar conclusiones (ley de Murphy :lol2: ).

Mi pregunta es:sigue sin llover y tendre que lavar el coche,se fastidia el tratamiento con el champu?puedo repasar la luna con limpiacristales?.

Aqui el enlace al kit que me compre y las instrucciones de uso por si le puede valer a alguien.La aplicacion sin problema y esperando que llueva para ver resultados.

 

http://maesaldetailer.es/es/kits/878-kit-completo-de-repelencia-de-lluvia.html

Creo que el grojet es el mismo que el carlack no?

 

Bueno yo uso el carlack, y lavo el coche con bastante frecuencia con el champoo de meguiars y el guante de la misma marca. Te puedo asegurar que paso el guante por el cristal hasta que queda impoluto y el carlack ni se inmuta. con lo cual dale sin miedo que tendrás sellado durante más de 6 meses (sin no usas mucho las escobillas como es mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según experiencia con la luna trasera que se ensucia en el A3. La repelencia también desaparece si dejáis el cristal sucio, ya que se come el producto. En cambio manteniendo el cristal limpio, el agua deslizará mejor y el producto durará más según mi opinión.

Los cristales laterales son los que más duran ya que ni se manchan ni hay un limpia abrasivo dándole pasadas.

Así que a tu pregunta, no pasa nada por limpiar el coche, de hecho yo creo que es hasta mejor, hasta cierto punto, sin productos ácidos ni básicos.

 

Taptalk Galaxy S2

Toda la razón..

La primera vez que sellé los cristales, la luneta trasera perdió sus efectos antes que el parabrisas. Los que más duran sin duda los laterales.

En mi caso 6 meses para luneta y parabrisas y más de 1 año para los laterales (digo más de un año porque con un año justo le di spotless y se comió el sellante pero no me cabe duda que habría pasado de ese año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Rollover el Grojet segun ponia en la web donde lo compre es el antiguo Carlack.Yo el coche lo lavo con el Lather de AF y de tarde en tarde le paso un par de mf con el Crystal tambien de AF.

Tengo ganas de comprobar su eficacia y sobre todo ver si rebotan o no las escobillas como he leido en algun sitio.

A las malas vuelvo a la cera,la Naviwax Ultimate que es la que utilizo para la carroceria la aplicaba tambien en los cristales y hacia bien esa funcion de repelencia.Evidentemente la duracion no era ni de lejos la que pregona un sellante del tipo del Grojet.A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Rollover el Grojet segun ponia en la web donde lo compre es el antiguo Carlack.Yo el coche lo lavo con el Lather de AF y de tarde en tarde le paso un par de mf con el Crystal tambien de AF.

Tengo ganas de comprobar su eficacia y sobre todo ver si rebotan o no las escobillas como he leido en algun sitio.

A las malas vuelvo a la cera,la Naviwax Ultimate que es la que utilizo para la carroceria la aplicaba tambien en los cristales y hacia bien esa funcion de repelencia.Evidentemente la duracion no era ni de lejos la que pregona un sellante del tipo del Grojet.A ver que tal.

Lo de que reboten a mi solo me paso una vez cuando aplique RainX por primera vez, despues de 2 dias dejo de rebotar y hasta ahora no volvieron a rebotar otra vez.

 

Asi que si te rebotan a lo mejor dales un poco de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que si limpias bien con 1z glass polish y te aseguras que el sellante queda distribuido uniformemente no rebotan. A mi actualmente no me rebotan.

 

En cualquier caso en la primera aplicación en alguna ocasión no me deslizaron del todo bien pero sólo cuando usaba la posición "toque hacia abajo" del mando del limpiaparabrisas. Si le daba a dicho mando hacia arriba siempre me deslizó bien. Se debe a que dando el toque de barrido único las escobillas van más lentas y desliza peor. No sé si se me entiende...

 

Ojalá cumpla tus expectativas....Sinceramente el sellante de cristales para mi se ha vuelto un imprescindible en mi coche

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,....me animé y compré un sellador de lunas. :good: Rain X en cocncreto

 

Ahora, antes de aplicarlo me asaltó una duda.

 

Vivo en una zona de montaña y el coche duerme casi siempre en la calle, por lo cual casi todos los dias tengo que rascar la luna por la mañana.

 

La duda: ¿me durará un asalto el sellado al rascar habitualmente? Me merecerá la pena el tiempo y el dinero invertido?

 

Nunca lo había pensado, hasta el momento que fuí a aplicar el producto,......... :innocent:

 

Saludos y gracias. :good:

 

PD: A lo que si que me animaré al menos es a darle a las lunas laterales con la idea de aumentar visibilidad los dias de lluvia. Lo cual me parece ya una ventaja considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.