Jump to content

SELLADO DE CRISTALES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si parece que el hielo/escarcha mañanera salga un poco mejor a la hora de rascar. :good:

 

De momento no llueve,............me tengo que conformar con hechar una jarra de agua en el parabrisas antes de salir a carretera para ver el efímero efecto de que resbalen las gotas,......... :innocent:

 

:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha pasado algo curioso!!! Esta noche no he tenido más remedio que dejar en coche dormir al raso el caso es que por la mañana, tenia un coche al lado del mío que estaba dándole duro con la rasqueta. Yo me metí en el coche, accioné el limpiaparabrisas y se llevó por delante toda la escarcha. Decir que el coche de la rasqueta llegó después del mío. Mientras el coches de al lado le estaba dando a la rasqueta yo ya estaba en marcha con un simple toque de escobillas.

 

Comento esto porque me sorprendió el detalle, no se si fue casualidad o no....a ver si alguien más aporta alguna experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el sellante imposibilite que se pegue el hielo en la luna.Igual que un coche encerado se lava mucho mas facil que uno sin tratamiento lo mismo con el sellante y el hielo pase algo semejante.Yo aun no he podido comprobar ni el sheeting circulando(aunque si en el lavadero :lol2: )ni este asunto que comentas(que lo probare en breve cuando me toque el turno de noche :coldb: ) del Grojet.

Pero si es asi como dices mira que buena aplicacion tiene tambien este repelente de lluvia! :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha pasado algo curioso!!! Esta noche no he tenido más remedio que dejar en coche dormir al raso el caso es que por la mañana, tenia un coche al lado del mío que estaba dándole duro con la rasqueta. Yo me metí en el coche, accioné el limpiaparabrisas y se llevó por delante toda la escarcha. Decir que el coche de la rasqueta llegó después del mío. Mientras el coches de al lado le estaba dando a la rasqueta yo ya estaba en marcha con un simple toque de escobillas.

 

Comento esto porque me sorprendió el detalle, no se si fue casualidad o no....a ver si alguien más aporta alguna experiencia

 

Tambien importa el como se queda el agua en el parabrisas antes de que se congele.

Ahora mismo en el foro ingles hay muchisima gente que pone fotos del coche lleno de beading congelado, el cual como se apoya con menor superficie se queda menos pegado, resultando en mayor facilidad para que se suelte de coche.

Supongo que en tu caso rollover, habrá pasado algo similar no? Que tipo de escarcha tenias? igual que al resto de los coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercer día de rasqueta. A falta de lluvia, sigo probando a base de jarrazos,.... :innocent: y hoy me ha parecido que el efecto del sellado ya no es el mismo.

 

Creo que el rascar afecta mucho a la durabilidad. Si con el tiempo y el uso de los limpias (que apenas hay friccion) el sellado se va, ma da que al rascar hielo adherido en la luna mengua mucho la duración del tratamiento. También he de decir que estos diás ha hecho frío ( -8º C ) :coldb: y había una gruesa y dura costra de escarcha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion y mano de santo de la novia de mi hermano es llevar una botella de alcohol pequeña, le mete un chorrete por las mañanas y dice que el hielo desaparece por arte de magia, sin rascar. No se que tienen ellas, pero siempre recurren al metodo menos costoso. A mi cuando algo se me descose lo coso, mi hermana para eso y mil cosas mas dice que el superglue es su amigo...

 

Lo que si que afectara a la duracion de los sellantes seran los rascados, porque ya les afecta usar los limpias aunque no en la misma medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion y mano de santo de la novia de mi hermano es llevar una botella de alcohol pequeña, le mete un chorrete por las mañanas y dice que el hielo desaparece por arte de magia, sin rascar. No se que tienen ellas, pero siempre recurren al metodo menos costoso. A mi cuando algo se me descose lo coso, mi hermana para eso y mil cosas mas dice que el superglue es su amigo...

 

Lo que si que afectara a la duracion de los sellantes seran los rascados, porque ya les afecta usar los limpias aunque no en la misma medida.

Es la mejor solución. Se basa en que desciende el punto crioscopico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La solucion y mano de santo de la novia de mi hermano es llevar una botella de alcohol pequeña, le mete un chorrete por las mañanas y dice que el hielo desaparece por arte de magia, sin rascar. No se que tienen ellas, pero siempre recurren al metodo menos costoso. A mi cuando algo se me descose lo coso, mi hermana para eso y mil cosas mas dice que el superglue es su amigo...

 

Lo que si que afectara a la duracion de los sellantes seran los rascados, porque ya les afecta usar los limpias aunque no en la misma medida.

Es la mejor solución. Se basa en que desciende el punto crioscopico.

 

Saludos

 

Pero el alcohol puede afectar al sellante. En el caso del rain-x no sabría deciros porque huele a alcohol isopropílico que hecha para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alcohol afectara a repelentes tipo el Stonner, pero dudo mucho que afecte a sellantes nanotecnologicos. De todas maneras es que la novia de mi hermano no lleva nada aplicado en la luna. Os lo puse como anecdota, no como producto estrella jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin hoy he podido probar el Grojet en accion.Tiene narices un asturiano pidiendo lluvia :lol2: .

Alucinante,lluvia de moderada al principio a fuertecita a mitad del recorrido,por la autopista y no he necesitado ni un solo barrido de las escobillas.Las gotas de agua van ascendiendo por el cristal casi como si levitaran,a toda velocidad.

En cuanto a que reboten las escobillas solo me paso una vez,con poca agua en la luna,en parado,al cabo de un rato volvi a probar y ya no rebotaban.No se exactamente por que en ese momento hicieron eso.

De momento mas que encantado con el Grojet.Tampoco espero que me aguante los seis meses que predica la web donde lo compre.No es nada complicado aplicarlo.

Para la escarcha me pille este producto.Tengo que probarlo y ya comentare.Lo del alcohol y el hielo pues no tenia ni idea.Este producto creo recordar que lei y llevaba glycol.A ver,por otra parte,que tal se lleva con el Grojet.

 

einszett-eistau-350_zpsd4cc9221.jpg

 

http://store.carcareeurope.com/einszett-eistau-descongelante.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy me ha pasado algo curioso!!! Esta noche no he tenido más remedio que dejar en coche dormir al raso el caso es que por la mañana, tenia un coche al lado del mío que estaba dándole duro con la rasqueta. Yo me metí en el coche, accioné el limpiaparabrisas y se llevó por delante toda la escarcha. Decir que el coche de la rasqueta llegó después del mío. Mientras el coches de al lado le estaba dando a la rasqueta yo ya estaba en marcha con un simple toque de escobillas.

 

Comento esto porque me sorprendió el detalle, no se si fue casualidad o no....a ver si alguien más aporta alguna experiencia

 

Tambien importa el como se queda el agua en el parabrisas antes de que se congele.

Ahora mismo en el foro ingles hay muchisima gente que pone fotos del coche lleno de beading congelado, el cual como se apoya con menor superficie se queda menos pegado, resultando en mayor facilidad para que se suelte de coche.

Supongo que en tu caso rollover, habrá pasado algo similar no? Que tipo de escarcha tenias? igual que al resto de los coches?

 

Lo cierto es que no me fijé que tipo de escarcha era simplemente vi el cristal opaco.

Las gotas congeladas las tenía en el techo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.