Jump to content

Me inicio en el detail


Publicaciones recomendadas

Hola he estado leyendo durante un tiempo sobre este mundo del detallado,y quiero hacer un buen pedido para iniciarme de verdad en este mundo ya que siempre me ha gustado lavar el coche y tenerle bien,queria consejo sobre los productos que me han parecido bien si me falta algo si cambiariais algo

 

-Guante de lana

-Champu:Uno de einszett

-Toalla de secado nose pero no quiero gastar mucho

-Descontaminador:kit de meguiars

-Sellante:finish care 1000

-Cera:R222/R21S mas sus aplicadores

-Tratamiento cuero:KIt de duragloss o el poorboys leather stuff,mas un cepillo,una esponja magica para quitar alguna que otra marca

-Limpiar llantas: Einszett wheel cleaner

-Abrillantador acondicionador de neumaticos:uno de autoglym

-Acondicionar y limpiar plasticos interiores: Einszett cockpit premium

-Acondicionar plasticos exteriores: Einszett tiefenpfleger

 

 

Creo que no me dejo nada que cambiariais o añadiriais.un saludo




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo quitaría el sellante. El 1000p para llantas sí, pero para el coche no me convence el brillo que da. Así sólo echas la cera al coche.

El resto de productos los veo bien.

Toalla? Gastate un poco que verás como al final lo agradeces. Yo prefiero las de pelo largo antes que las de waffle weave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piel vuelta no. La piel vuelta se limpia con apc o amoniaco muy rebajado. Es sintética y se limpia así.

Mira, esta tiene muyyy buena reput*ción y va muy bien:

 

http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-mammoth-drying-towel

 

Esta la tengo yo, pero para secar un coche entero se queda un poco corta y general mente uso otra para secar lo gordo y esta para rematar:

 

http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-miracle-dryer

 

Esta también tiene muy buena pinta:

 

http://www.carcarepassion.com/es/golden-toalla-de-secado-xxl-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el acondicionador de neumaticos olvidate de autoglym,hay productos muchisimo mejores que ese y sobretodo de mejor marca,yo utilizo el ENDURANCE GEL de meguiars y el acabado es fantastico!!te lo reomiendo si puedes probarlo hazlo ya que te sorprendera.

 

no deja brillo con un acabado mate(como recien montado el neumatico).

 

despues sobre descontaminar...desde mi punto de vista no te lo recomendaria,ya que lo que hace ese producto es limpiar impurezas que no vemos,pero NO quita SWIRLS ni manchas,y en i caso lo utilizo solo antes de empezar a pulir.

 

la opcion de descontaminar y sellar no es mala,pero porque hacer doble trabajo si no vas a pulir?creo que una cera en condiciones te ahorrarias 2 productos.

 

todo esto desde mi opinion,tranquilo que si estas empezando ya no paras y te soprenderas de productos que ahi para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el acondicionador de neumaticos olvidate de autoglym,hay productos muchisimo mejores que ese y sobretodo de mejor marca,yo utilizo el ENDURANCE GEL de meguiars y el acabado es fantastico!!te lo reomiendo si puedes probarlo hazlo ya que te sorprendera.

 

no deja brillo con un acabado mate(como recien montado el neumatico).

 

despues sobre descontaminar...desde mi punto de vista no te lo recomendaria,ya que lo que hace ese producto es limpiar impurezas que no vemos,pero NO quita SWIRLS ni manchas,y en i caso lo utilizo solo antes de empezar a pulir.

 

la opcion de descontaminar y sellar no es mala,pero porque hacer doble trabajo si no vas a pulir?creo que una cera en condiciones te ahorrarias 2 productos.

 

todo esto desde mi opinion,tranquilo que si estas empezando ya no paras y te soprenderas de productos que ahi para nuestros coches.

 

si no voy adelantar mucho descontaminando,me ahorro 50€ y todo el trabajo yo lo hacia porque me habian dicho que agarra mejor la cera,sobre el abrillantador de neumaticos me han recmendado el carpro perl para plasticos exteriores y que ya de paso se lo de a los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

para el acondicionador de neumaticos olvidate de autoglym,hay productos muchisimo mejores que ese y sobretodo de mejor marca,yo utilizo el ENDURANCE GEL de meguiars y el acabado es fantastico!!te lo reomiendo si puedes probarlo hazlo ya que te sorprendera.

 

no deja brillo con un acabado mate(como recien montado el neumatico).

 

despues sobre descontaminar...desde mi punto de vista no te lo recomendaria,ya que lo que hace ese producto es limpiar impurezas que no vemos,pero NO quita SWIRLS ni manchas,y en i caso lo utilizo solo antes de empezar a pulir.

 

la opcion de descontaminar y sellar no es mala,pero porque hacer doble trabajo si no vas a pulir?creo que una cera en condiciones te ahorrarias 2 productos.

 

todo esto desde mi opinion,tranquilo que si estas empezando ya no paras y te soprenderas de productos que ahi para nuestros coches.

 

si no voy adelantar mucho descontaminando,me ahorro 50€ y todo el trabajo yo lo hacia porque me habian dicho que agarra mejor la cera,sobre el abrillantador de neumaticos me han recmendado el carpro perl para plasticos exteriores y que ya de paso se lo de a los neumaticos

 

Para los neumáticos yo utilizo el "Satin" de Auto Finesse, con una capa queda un acabado satinado sin brilo y aguanta bien el paso de los kilómetros, al menos ahora con frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.