Jump to content

Me inicio en el detail


Publicaciones recomendadas

palazuelo

como dice su propio nombre...DESCONTAMINAR no es que agarre mejor la cera sino lo que hace es como su nombre indica,descontamina la chapa de residuos/porqueria que no apreciamos y que no sale con un simple lavado,al aplicar este producto con su "plastilina" como yo le digo,lo que va hacer es quitar esas porquerias y para que esos huecos ocupados por esas particulas no vuelvan a meterse utilizamos sellante y tapa esos paqueños "poros".

 

pero lo dicho, descontaminar+sellante lo unico que haces el lo que te indicado anteriormente eliminar y tapar nada mas,son dos productos que te puedes ahorrar con una cera(desde mi opinion yo lo haria si no vas a pulir).

 

tambien existen ceras que disimulan los "SWIRLS" pero lo dicho depende ya que resultados quiere te puedo indicar y ahorrarte unos leuros :good::good: que estas cosillas no son baratas,aunque yo use galones :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hecho en falta un descontaminante para las lunas tipo Autoglym Abrillantador de Cristales o 1Z Glas Polish.

 

apuntado

 

 

 

muchas gracias que cera me recomiendas para disimular los swirls,comprare el powerboys para los plasticos

 

Te gustara el acabado ya veras,y cera,pues depende de los swirls. Que tenga ya queso son muchos no queda otra que pulir.

 

 

creo que voy a pulir a mano haber que tal me queda con pulimento medio y despues suave,que os parece ya puestos voy a hacer las cosas bien mañana hago el pedido y al final me voy a gastar mas de lo que pensaba pero bueno merece la pena que esto dura mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me habia olvidado despues de aplicar el pulimento de cristales hay que aplicar algo,tengo comprado el x rain con ese vale o alguna cosa mas

 

con X RAIN yo lo utilizo y no aplico nacda,los dias de lluvia se nota muchisimo ese producto :good:

 

y sobre pulir a mano....preparate porque vas a terminar molido :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me habia olvidado despues de aplicar el pulimento de cristales hay que aplicar algo,tengo comprado el x rain con ese vale o alguna cosa mas

limpiar el pulimento con IPA, ejemplo del CarPro eraser que elimina todos los restos de aceites de los pulimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

se me habia olvidado despues de aplicar el pulimento de cristales hay que aplicar algo,tengo comprado el x rain con ese vale o alguna cosa mas

 

limpiar el pulimento con IPA, ejemplo del CarPro eraser que elimina todos los restos de aceites de los pulimentos.

Importante esto para que agarre bien el sellante que apliquemos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cuando lo he leido ya habia hecho el pedido pero muy amablemente me han añadido el eraser al pedido gratis,este es el pedido:

AUTOAUTOGLYM ABRILLANTADOR DE CRISTALES

EINSZETT CHAMPU

GUANTE DE LANA

MIGLIORE GRANDE FRUTTA

TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE

MOTHERS CLAYBAR

MENZERNA SF4500 250ML

MENZERNA PF2500 250ML

SCHOOL CONCEPS POLISHING FOAM PUCK WHITE

KIT DE CUERO CHAMICAL GUYS

TOALLA DE SECADO CCP

CARPRO ERASER

CARPRO FOG FIGH ANTI VAHO

STONER LIMPIACRISTALES

PACK 5 TOALLAS PEQUEÑAS

POORBAUS APC 32 OZ

POORBAYS TRIM RESTORER

POOORBAYS NATURAL LOOK

EINSZETT WHEEL CLEANER

ESPONJA MAGICA

CEPILLO DE MOQUETA

SET DE PINCELES

3 PULVERIZADORES

APLICADORES DE POLIESPUMA

APLICADORES DE MICROFIBRA

CINTA DE CARROCERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu puedes utilizar un pulimento para disimular alguna falta. Cosa distinta es pretender pulir el coche entero ya que a mano es una tarea de un enorme sobreesfuerzo y dificultad con la que bajo mi punto de vista corres un serio riesgo de dejarlo peor. Aparentemente verás el coche bien pero en cuanto le refleje el sol puede ser terrible lo que te encuentres. Para pulir está la máquina y seguir los tres pasos. De lo contrario busca una clay bar al agua y dale un buen descontaminado ya que en el fondo es un esmerilado super suave y la pintura lo va a notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu puedes utilizar un pulimento para disimular alguna falta. Cosa distinta es pretender pulir el coche entero ya que a mano es una tarea de un enorme sobreesfuerzo y dificultad con la que bajo mi punto de vista corres un serio riesgo de dejarlo peor. Aparentemente verás el coche bien pero en cuanto le refleje el sol puede ser terrible lo que te encuentres. Para pulir está la máquina y seguir los tres pasos. De lo contrario busca una clay bar al agua y dale un buen descontaminado ya que en el fondo es un esmerilado super suave y la pintura lo va a notar.

 

 

vale,no pretendo pulir el coche entero sino alguna que otra falta y swirl que tiene el coche que no son muchos pero tiene es muy dificil quitarles o mejor les dejo como estan no seea que vaya a ir a peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alguna marca o raya superficial un pulimento muy bueno es Autoglym Renovador de Pintura. Es bastante seguro y yo lo uso para marcas muy ligeras y roces muy superficiales. No obstante hay que tener siempre extremo cuidado ya que, con el ánimo de hacer desaparecer una raya, se frota y frota más de la cuenta siendo muy fácil cambiarla por una marca de pintura "comida" por el pulimento. Por otro lado, si el coche no tiene muchos swirls mejor pasar de ellos. No son perceptibles para el 99% de la gente. Eso solo es para nosotros que estamos ahí con la mirada puesta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.