Jump to content

Me inicio en el detail


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo del pulimento lo voy a probar primero en un coche viejo que tengo que no me importa estropear mas la pintura y si veo que voy por buen camino lo intentare en los nuevos si veo que no lo dejare como esta y tan contento,la goma magica era para quitar alguna mancha de la tapiceria y porquequeria probar haber si funciona,me deberia llegar mañana haber si hay suerte que ya estoy deseando ponerme a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me a llegado el pedido,tengo dos dudas en el apc hay como restos solidos en el bote eso es normal el apc es poorboys y dos la cera es solida yo pensaba que iba a ser mas cremosa me parece que me va a costar aplicarla,haber si me pongo y os subo unas fotilllos de como me queda.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las ceras duras se aplican/retiran mejor que las blandas :good:

 

Lo del APC a que te refieres, restos solidos como si fueran posos del café? prueba a agitarlo bien.

 

S2

 

 

ok,haber si es verdad que se aplica bien,en el apc son restos solidos como grumos grandes y le he agitado y no se quitan nose me a parecido muy raro

Editado por palazuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los grumos esos suenan mal. Pon una foto a ver si puedes pero ya suena a que hay algo raro.

Yo he pedido hace unos dias el nonsense de CG a ver que tal esta.

 

La cera las hay liquidas, pastosas y de pasta dura.

Sinceramente las de pasta dura son las que mejor se aprovechan ademas de una facil retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palazuelo, dale dentro de la imagen, boton derecho-> ver imagen, te abrira una ventana nueva con un link y una foto solo, copias el link y lo pegas aqui usando el icono de la imagen cuando metes un mensaje nuevo.

Definitivamente eso esta mal. y no se que será esa fecha. Envasado o caducidad pero aun asi eso lleva demasiado tiempo parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En champus,cleansers etc. es normal que los componentes se separen al dejarlos parados un tiempo por eso siempre hay que agitar los envases pero en un apc si que es raro.Mira que dura un frasco de Blitz y nunca he visto que dejara posos.Lo unico que se me ocurre es que ese apc este parado desde la noche de los tiempos y se halla estropeado.A ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En champus,cleansers etc. es normal que los componentes se separen al dejarlos parados un tiempo por eso siempre hay que agitar los envases pero en un apc si que es raro.Mira que dura un frasco de Blitz y nunca he visto que dejara posos.Lo unico que se me ocurre es que ese apc este parado desde la noche de los tiempos y se halla estropeado.A ver que te dicen.

Yo me he pillado el CG nonsense, es mi primer APC, y la verdad es que la dilucion era muy pero que muy baja (1:20) lo que seria 1 cm de producto en una botella de agua de 500ml con el resto agua, al ser todo transparente no me fie mucho pero hoy con el cepillo le empece a dar y me sacaba una espuma bastante buena.

 

Ese APC como ya he dicho antes tiene abajo una fecha que sea lo que sea, envasado o caducidad, es de hace demasiado tiempo.

Tambien puede ser que haya recibido un cambio de temperatura aunque lo dudo mucho.

 

PD: y si es de USA la fecha no es dd/mm/aa.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

para el acondicionador de neumaticos olvidate de autoglym,hay productos muchisimo mejores que ese y sobretodo de mejor marca,yo utilizo el ENDURANCE GEL de meguiars y el acabado es fantastico!!te lo reomiendo si puedes probarlo hazlo ya que te sorprendera.

 

no deja brillo con un acabado mate(como recien montado el neumatico).

 

despues sobre descontaminar...desde mi punto de vista no te lo recomendaria,ya que lo que hace ese producto es limpiar impurezas que no vemos,pero NO quita SWIRLS ni manchas,y en i caso lo utilizo solo antes de empezar a pulir.

 

la opcion de descontaminar y sellar no es mala,pero porque hacer doble trabajo si no vas a pulir?creo que una cera en condiciones te ahorrarias 2 productos.

 

todo esto desde mi opinion,tranquilo que si estas empezando ya no paras y te soprenderas de productos que ahi para nuestros coches.

 

Sólo quería aportar otro punto de vista a esta apreciación, ya que veo que nadie lo ha dejado plasmado en el hilo. Por supuesto, si estoy equivocado en algo, corregidme.

 

La descontaminación y sellado lo veo como una 'inversión' a más largo plazo. El sellante dura bastante más que la cera. Si se tiene el objetivo principal de proteger y querer hacerlo con menor frecuencia, a costa de que te lleve más trabajo cuando lo hagas, lo veo mejor opción que usar sólo cera, la cual siempre podrás aplicar por encima del sellante a intervalos más frecuentes para encontrar el brillo buscado. Entiendo que los contaminantes tardan en deteriorar la laca, de ahí que para un sellado, más duradero, se recomiende descontaminar. Para no dejar impurezas bajo la capa de protección que luego no se van a eliminar con los lavados habituales. Además, también a mi entender, en estos lavados se podrán emplear ceras menos duraderas, de más rápida aplicación (como las líquidas) y así acortar tiempos en el mantenimiento regular.

 

Voy a hacer mi primer pedido y todo esto lo deduzco de lo mucho que he leído. A lo mejor luego pruebo, en mi coche negro, y veo que se me escapan matices. Pero veo interesante aportar todos los puntos de vista para que los que lo lean se sientan más identificados según sus prioridades con unas u otras alternativas, igualmente buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.