Jump to content

Problemas al cerrar la puerta de conductor


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Poco a poco voy encontrando más fallos en mi recién adquirido Audi A4. La verdad q por el momento no tienen mucha importancia pero son bastante molestos. Después de buscar en el foro este problema y ver q hay otros compañeros que lo tienen pero q no dan una solución concreta paso a comentarlo a ver sí los expertos me pueden ayudar.

 

La puerta del conductor tiene dos problemas. En primer lugar esta un poco descolgada y una vez que miras el coche de perfil se ve q las molduras laterales no coinciden al igual q la línea inferior de la puerta. Por otro lado esa puerta cierra muy mal y tengo q dar grandes portazos para hacerlo.

Yo pensaba q estaba relacionado uno con otro, pero después de leer algunos post me decidí a probar cerrar la puerta con una ventanilla abierta y el problema del cierre desaparece.

 

Alguien puede aportar información de como corregir la altura de esa puerta? Y de como solucionar el problema de la estanqueidad para no tener q dar portazos?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la puerta del acompañante también un poquito descolgada, pero creo que es normal, si los coches tienen tantos años, y se apoyaba la gente en las puertas... Y sí, al ir un poco descolgada hay que cerrar un poco más fuerte, pero vamos nada grave en mi caso.

 

Por ejemplo las traseras cierran de escándalo, tienen poco uso. De hecho yo creo que en mi coche se ha hecho vida atrás desde que lo tengo yo xDDD

 

Al principio pensé que había llevado un golpe lateral y por eso no cerraban bien, pero ya comprobé que no fue por eso, simplemente por el uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis de algún brico q explique el proceso. Aunque sea muy simple yo soy muy paquete. De todos modos yo creo q así se podría arreglar el problema estético de ver la puerta un poco caída, pero el problema del cierre no tiene mucho q ver con eso puesto q estando la puerta como esta bajo la ventanilla del copiloto y la puerta cierra perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la ventanilla por lo visto tiene q ver a q hace vacío el coche al estar cerrado estancamente y por eso cuesta tanto cerrar la puerta. Este vacío se elimina una vez q abres una ventanilla u otra puerta. Lo he comprobado y una vez q el aire puede salir por algún lado no hay vacío y la puerta cierra perfectamente.

 

Espero haberme explicado con propiedad. Aunque seguro q otro compañero nos lo aclara mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dices no es correcto. El coche lleva unas rejillas de vacío por la parte trasera del maletero.

Para el interior, supongo que las propias rejillas de ventilación harán el efecto. Por lo que dices, costaría cerrar cualquier puerta, y eso no es así en ningún coche.

 

Yo teniendo el tutorial tan a huevo, me voy a animar este finde a ajustar las puertas a ver... espero no jod**las más jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q desconozco cual es el origen del problema pero te puedo asegurar q con la ventanilla del copiloto bajada u otra puerta abierta la puerta del conductor cierra perfectamente. Sí hago las pruebas a la inversa, es decir, intentando cerrar la puerta del copiloto con la puerta del conductor cerrada tengo el mismo problema aunque en menor medida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobleminor ademas de lo que dice Argentum y del post que puse hace tiempo, el desajuste tambien reside en el marco de la ventalina. con el tiempo la puerta se descuelga o suele ocurrir si te han cambiado los elevalunas y nuestros coches lo hacen por culpa del marco de la propia puerta porque los aprietan sin mas (a mi me paso)

 

Tiene tres tonirllos de ajuste

 

-uno donde esta el restrovisor (no suele ser ese)

- otro en la escquina inferior derecha de la puerta (suele ser este )

- y el ultimo se ajusta con la puerta abierta (en combinacocion con el anterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.