Jump to content

Resumen cambio de frontal b6 a b7


bloky

Publicaciones recomendadas


Unos 300 las aletas y el capó

170 paragolpes completo de segunda mano

500 los bixenon

Cable adaptador 45

Traviesa con puntas de chasis y soportes de goma unos 200

Unos 50 los lavafaros en ebay

Tapas y guias de lavafaros unos 30

 

Pero depende mucho de qué paragolpes montas y si instalas xenon con lavafaros etc

Yo diría que por unos 1300-1400 se puede montar todo con xenón. Pero hay que tener en cuenta que si luego de tus piezas: faros, traviesa, capó, paragolpes etc sacas algo de dinero, se descuenta del total.

Como yo me he hecho bastantes cosas me han cobrado 350 de mano de obra.

Y luego en pintura lo que te quieras gastar, según si cambias o no el color, si te cubre algo el seguro etc.

Lo esencial es sacar un buen precio en los faros y el paragolpes. Lo demás se compra todo original y de segunda marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica la currada y el tiempo empleado en realizar este proceso.

 

Creo que el coche ahora se merece un señor reportaje fotográfico.

 

P.d. Ya esta en bricos :good:

Gracias Serjio!

Pues no se me da muy bien eso de las fotos, pero lo intentaré cuando me deje un rato el enano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la tema del itv te puene alguna pega?jo havia preguntado ases 4 meses y me havia dicho que ai que homologar ! Tu antes tenias xenon oem o los havias montado tu con el nuevo cambio?

Hay que hacer un proyecto, otra cosa es que se den cuenta o no. Exteriormente no se ve nada raro, la cosa es que al dar la vuelta al coche sepan que frontal y trasera no son del mismo año.

 

Yo llevaba xenon de origen con sistema de lavafaros y regulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

He pasado la ITV tal cual.

PD. ¿Alguien sabe si podría dejar la bombilla p21w de luz diurna como luz de posición?

Así podría poner una resistencia en las largas xenon para el consumo y quitaría la de posición para no llevar una bombilla de mas. Porque esta vez no se han dado cuenta pero a la próxima...

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.