Jump to content

AVISO A NAVEGANTES, ESTAFA EN VENTA A6


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hace tienpo que no escribo y lamento mucho que para una vez que lo hago sea para deciros esto, avisaros de que por casualidades de la vida, me he encontrado en mil anuncios el anuncio de la venta de mi antiguo A6.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-rs6-acepto-cambio-1-8t-146270723.htm

 

Me llamo la atencion lo mal redactado que estaba el anuncio, tales como : "copio el texto del anuncio"

 

 

 

AUDI - RS6 ACEPTO CAMBIO 1. 8T ( ya empieza mal con el titulo ya que es un A6 1.8t)
Audi a6 1. 8t con todo el kit original de el rs6 inrerior e exterior completo todo homologado (hasta hay va bien). xenon. xensores alante y atras pantalla tactil con usb. navi. tdt. etc. Todos los extras menos techo llantas Rs6 18 old . . rematriculado en 2007 (lo logico seria que diria del año 98 rematriculado en el 2007) nacional cambio por c4 picasso. O acepto cambio coche como parte de pago. SUBE el PRECIO. bmw. audi. tdi 110. passat. 530. 330. stilo, leon, rexton, picasso, c4, patrol gr, montero, quad, scenic, megane, etc PARA CAMBIO SUBE PRECIO. Color azul

6.800€-----2007año (ni de coña , año 1998)---------175.000kms ( aqui viene el quid de la cuestion, este coche lo vendi con 210.000km mas menos y paso por otra persona antes de tenerlo esta persona, minimo tendra 250.000km)------------gasolina--------------particular

manua

 

vamos que le han bajado los km

 

 

 

Me puse en contacto con el anunciante via mail pidiendole que por favor modificara el anuncio y lo pondria con los km reales y el año real sin obtener respuesta ya que este anuncio en si con los km que dice es una estafa en toda regla.

 

he dado a denunciar el anuncio varias veces y sigue alli, pediria que por favor todos los que lean esto le diesen a denunciar por estafa a ver si mil anuncio toma alguna medida al respecto al ver un numero elevado de denuncias.

 

La presentacion de este coche esta en el foro con todas las modificaciones que le hice con cariño y la rematriculacion de M-0522-VL a 4643FZJ , por si alguien tiene alguna duda si soy el ex propietario o no.:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/169088-presentacion-a6-restyling/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tracker, que bueno volver a saber de ti. He visto varias veces el anuncio y a leguas sabia que era tu Ex coche, pero no sabia los km que tenía. En fin, denunciado queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, gracias Zeimon, me pase al lado oscuro :unsure: bmw <_< mas que nada por precio, aunque en su dia buscaba el A6 4F se me escapaba de precio y el E60 con mas extras me encajaba mejor, me he echo un experto de la codificacion de bmw, jejeje y tengo que decir que en tema de codificacion me quedo con Audi.

 

aunque no deveria dejo un link de mi presentacion de bmw no tiene desperdicio,jejeje

 

con respecto al anuncio, desconozco si realmente a bajado los km o solo lo usa de gancho y luego te llebas la sorpresa cuando lo vas a ver. Pero por lo menos ya hay unas 100 personas que han visto este post y saben la verdad de este mi ex-coche y supongo que mas que lo veran.

 

gracias otra vez a todos,

 

p.d: aunque ultimamente no participo mucho, sigo entrando a ver que se cuece de vez en cuando, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, gracias Zeimon, me pase al lado oscuro :unsure: bmw <_< mas que nada por precio, aunque en su dia buscaba el A6 4F se me escapaba de precio y el E60 con mas extras me encajaba mejor, me he echo un experto de la codificacion de bmw, jejeje y tengo que decir que en tema de codificacion me quedo con Audi.

 

aunque no deveria dejo un link de mi presentacion de bmw no tiene desperdicio,jejeje

 

con respecto al anuncio, desconozco si realmente a bajado los km o solo lo usa de gancho y luego te llebas la sorpresa cuando lo vas a ver. Pero por lo menos ya hay unas 100 personas que han visto este post y saben la verdad de este mi ex-coche y supongo que mas que lo veran.

 

gracias otra vez a todos,

 

p.d: aunque ultimamente no participo mucho, sigo entrando a ver que se cuece de vez en cuando, :good:

Vendiste el 4.2?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.