Jump to content

Limpiallantas Bilberry Wheel Cleaner


Publicaciones recomendadas

Me he comprado un envase de litro de este limpiallantas.

Hasta que se me acabo usaba el Imperial de AF en la version que ya viene diluida(ignoro en que dilucion vendra),me dejaba las llantas impolutas y muy contento salvo por su olor pero por todo lo bueno que he escuchado quise probar el Bilberry.

Mi pregunta es que dilucion ponerle ya que ignoro el grado de potencia de este producto.En Car Care recomiendan 1:10 para mantenimiento(algo floja supongo no?)o 1:3 para suciedad normal(no se si sera muy alta).Habia pensado tirar por la calle del medio y ponerlo a 1:4-1:5,no suelo dejar las llantas caerse podres de ferodo pero a veces por falta de tiempo si que acumulan algo de suciedad,que opinais?.Se que lo suyo es probar pero me gustaria hacer ya la dilucion en mi pulverizador de litro.

Por ultimo,con el Imperial solia frotar con el cepillo las cuatro llantas antes de darles manguera y nunca tube ningun problema.Como este no lo conozco me da un poco de yuyu que me pille el toro en el proceso y pueda llegar a secarse algo y liarla(no me apetece gastar 4 euros en agua solo para las llantas yendo una a una).En la etiqueta reza que no lleva acidos pero...

Alguno lo usa y puede darme algo de luz?Muchas gracias.

 

http://www.carcarepassion.com/es/valet-pro-bilberry-safe-wheel-cleaner-1l

 

 

40cdaee54639408b86d4b865551eddf3_3_zps43

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si conocéis los productos de sisbrill , pero son cojo....... ,en especial el limpia llantas V60 sin frotar va de lujo.

http://www.sisbrill.com/

Un saludo.

Sin frotar quedan muy bien a la vista pero dudo de que se lo lleve todo, sino pasale el dedo. Cualquier limpiallantas es bueno pero no tanto como para pulverizar y aclarar.

 

Siempre habra que darle con un cepillo suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si conocéis los productos de sisbrill , pero son cojo....... ,en especial el limpia llantas V60 sin frotar va de lujo.

http://www.sisbrill.com/

Un saludo.

Sin frotar quedan muy bien a la vista pero dudo de que se lo lleve todo, sino pasale el dedo. Cualquier limpiallantas es bueno pero no tanto como para pulverizar y aclarar.

 

Siempre habra que darle con un cepillo suave...

Te aseguro que no es necesario frotar y quedan de maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fabricante recomienda en el bote usar a 1:10 para suciedades debiles y a 1:3 para suciedades altas.

Igual pruebo a 1:10 a ver que tal va o preparo una a 1:5.

Dice tambien dejar trabajar durante cinco minutos,creo que me dara tiempo a limpiar las cuatro :lol2: .

Gracias por las respuestas,ya comentare que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi es que esto de lavar los coches en lavaderos publicos es una presion tremenda :lol2: .Siempre a toda velocidad y eso que llevo de casa los cubos preparados con agua y champu.Que suerte tiene la gente que dispone de sitio para detallar.

Yaaa Redfox!! totalmente de acuerdo jaja que presion! siento que estoy haciendo algo malo... la gente mira y mira... jajaj :lol2: yo tambien llevo los cubos llenos de casa con agua y champu..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi es que esto de lavar los coches en lavaderos publicos es una presion tremenda :lol2: .Siempre a toda velocidad y eso que llevo de casa los cubos preparados con agua y champu.Que suerte tiene la gente que dispone de sitio para detallar.

No me lo digas que yo sufro lo mismo con los lavaderos públicos.

 

Yo lo utilizo y lo elegí por los buenos comentarios del foro. Quería algo que se pudiera diluir y resultara económico y no fuera ácido. La dilución 1:10 la probé y no le encuentro practicidad. Sin embargo este verano pude entretenerme con unas llantas que tras diez años tenían la garganta sin limpiar. Bilberry 1:3, Daytona speed brush humedecido regularmente y quedaron perfectas en un solo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Javi es que esto de lavar los coches en lavaderos publicos es una presion tremenda :lol2: .Siempre a toda velocidad y eso que llevo de casa los cubos preparados con agua y champu.Que suerte tiene la gente que dispone de sitio para detallar.

Yaaa Redfox!! totalmente de acuerdo jaja que presion! siento que estoy haciendo algo malo... la gente mira y mira... jajaj :lol2: yo tambien llevo los cubos llenos de casa con agua y champu..

 

S2

 

En especial si llega alguien detrás tuyo, empieza a recorrerte un nerviosismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si conocéis los productos de sisbrill , pero son cojo....... ,en especial el limpia llantas V60 sin frotar va de lujo.

http://www.sisbrill.com/

Un saludo.

Sin frotar quedan muy bien a la vista pero dudo de que se lo lleve todo, sino pasale el dedo. Cualquier limpiallantas es bueno pero no tanto como para pulverizar y aclarar.

 

Siempre habra que darle con un cepillo suave...

 

Estoy con Chi, yo uso también el limpiallantas de sisbrill, pero después de aclararlo vuelvo a limpiar yo las llantas de nuevo. Eso sí, la m**** sale muchísimo más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Javi es que esto de lavar los coches en lavaderos publicos es una presion tremenda :lol2: .Siempre a toda velocidad y eso que llevo de casa los cubos preparados con agua y champu.Que suerte tiene la gente que dispone de sitio para detallar.

No me lo digas que yo sufro lo mismo con los lavaderos públicos.

 

Yo lo utilizo y lo elegí por los buenos comentarios del foro. Quería algo que se pudiera diluir y resultara económico y no fuera ácido. La dilución 1:10 la probé y no le encuentro practicidad. Sin embargo este verano pude entretenerme con unas llantas que tras diez años tenían la garganta sin limpiar. Bilberry 1:3, Daytona speed brush humedecido regularmente y quedaron perfectas en un solo paso.

 

Que dilucion recomiendas entonces para lavados de mantenimiento 1:5 por ejemplo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.