Jump to content

Fallo Centralita Eléctrica


PepoA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un A3 8p del año 2004, lleve el coche al taller al cual le pasaron el VAS para configurar-le algo. El caso es que ahora cuando intento entrar en Centralita eléctrica con mi vagcom, me salta un error cada vez que cambio algun bit. El error es el siguiente "this equipment number is invalid!, Equipment number must to be 5 - 6 digits". EL caso es que antes de que el coche entrara en el taller y le pasaran el VAS todo iba bien y me dejaba entrar y configurar la centralita, después de pasarle el VAS no me deja hacerle ningún cambio.

Alguien me puede aportar algo de luz sobre este tema?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues tras una tarde de investigación ya entrontre la solución, Dejo escrito por si a alguien mas le pasa.

Cuando en el taller le pasan el VAS, desconfiguran el "workshop number" , "importer" "y el "equipment number", eso esta en la pantalla de opciones del vagcom. Para volverlo a poner en modo para que acepte los cambios, eston deben ser WSC: 01234 , importer: 444, equipment: 12345.

 

Saludos

 

Me llaman Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras una tarde de investigación ya entrontre la solución, Dejo escrito por si a alguien mas le pasa.

Cuando en el taller le pasan el VAS, desconfiguran el "workshop number" , "importer" "y el "equipment number", eso esta en la pantalla de opciones del vagcom. Para volverlo a poner en modo para que acepte los cambios, eston deben ser WSC: 01234 , importer: 444, equipment: 12345.

 

Saludos

 

Me llaman Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como :)

 

Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

 

Gracias por el aporte y contar el final Pepo!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Si señor!!,ese problema lo tengo yo con una de 30 bytes qie compre para el toledo,me mando alex23 unas capturas de un foro extrangero con la misma solucion y el dueño de la centralita me mando este enlace!,tendre que probarlo!!,muy buena aportacion

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.