Jump to content

Desilusionado con el VAGCOM


Moisho

Publicaciones recomendadas

Hola gente

 

Pues acabo de meterme con el VAGCOM en mi B7 y estoy bastante desilusionado

 

He borrado errores antiguos, he cambiado las luces a formato americano (por jugar), pero en realidad no he podido hacer nada de lo que he querido.

 

A ver, me he comprado el cable porque voy a poner un volante multifuncion y habré de re-codificar, pero esperaba hacer varias cositas mas:

 

- Anular parcialmente la EGR: en todos los manuales define 12233 como login. Bien, a mi no me sirve

 

- Codificación de llaves: Por supuesto, otra vez problemas de login

 

- Abrir o cerrar las ventanillas desde el mando a distancia: aquí puede que no sea problema del VAG, ya que los códigos (ambos, acordaros que hay que mirar en un CODE y en un ADAPTATION) son correctos. Aun así no funciona. Hay un problema.

 

Estoy realmente leyendo el post de codificaciones, pero realmente no parece que haya tanto

 

Que opináis??

 

Por cierto, se agradecería ayuda con los problemas antes mencionados.

Editado por Moisho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, me he comprado el cable porque voy a poner un volante multifuncion y habré de re-codificar, pero esperaba hacer varias cositas mas:

 

- Anular parcialmente la EGR: en todos los manuales define 12233 como login. Bien, a mi no me sirve. En los B7 no se puede mediante vag.

 

- Codificación de llaves: Por supuesto, otra vez problemas de login. Idem de lo mismo, casar las llaves con el cuadro no se puede con vag, solo puedes configurar el mando a distancia

 

- Abrir o cerrar las ventanillas desde el mando a distancia: aquí puede que no sea problema del VAG, ya que los códigos (ambos, acordaros que hay que mirar en un CODE y en un ADAPTATION) son correctos. Aun así no funciona. Hay un problema. Lo haces mas facil con la propia llave, metes la llave en la cerradura con el coche cerrado, giras para abrir y mantienes hasta que se abran las ventanillas, una vez abiertas mantienes 10seg. , luego giras la llave en sentido contrario (para cerrar) cuando se suban las ventanillas mantienes 10seg.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me abre las ventanillas esperando 10 segundos!!! Algo pasa. Quizás sea relacionado con el botón de bloquear las traseras, o quizás con una cosa bastante curiosa, os explico: cuando abro la puerta un poco todo va bien, pero a partir de un grado de apertura, se desconectan todos los sistemas. No abre ni cierra las ventanillas con los interruptores (ninguna) y se apaga la luz de debajo de la puerta.

He comprado el coche con 8 años y va genial, pero estoy obsesionado por arreglar todas estas pequeñas cosas. A ver si hay suerte

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasale de nuevo el vag y pega los fallos que te da.

 

Lo que dices de la temp. lo hace nada mas encender el coche o si con solo dar contacto sin llegar a encender si funciona las ventanillas.

 

me parece que es un fallo relacionado con los cables que van hacia la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo paso. Ya os dire.

Una cosa. Lo de los grados no me refería a la temperatura. Me refería a que a medio abrir la puerta, sus sistemas funcionan, pero abierta del todo no.

 

He comprado un set de interruptores, así se arreglara el problema del bloqueo. Echaré un vistazo a todo cuando desmonte el panel para colocarlo

 

Gracias por cierto

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por Moisho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta esta ya clara. Es un fallo del cableado cerca del paso (cerca del fuelle). Cuando saque el panel para cambiar las clavijas, lo arreglo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Tenia pinta a rotura de cables. Me alegro que hayas dado con la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vamos a tener que sacar todo el cableado algún día no muy lejano o no... Vete a saber, pero hoy he empalmado un cable cortado!!! Había otro bastante mal. Tal que así

 

7d1df909d8d01a7c9f59668a7c5a46ba.jpg

 

Pero bueno, ahora ya funciona todo.

 

Ya decíais ya que hacía muy mal trabajar allí!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.