Jump to content

Donde va el modulo del airbag????????????


SSline

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros anteriormente poseia un a4 Sline el cual tuve que poner en venta por la dichosa crisis y ahora me he decidido y me acabo de comprar un TT y la verdad es que lo he conseguido bastante bien de precio pero tiene un problema es que no puedo pasar la itv porque tengo la luz del airbag encendida, ya se donde me pueden arreglar la centralita pero me piden que les lleve solo la pieza y no se ni donde se encuentra ni como acceder a ella .

 

 

Alguirn que me pueda hechar una mano porfavor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola SSline,

 

Antes de nada, como dice el compañero "T_T" comprobaría la conexión de los conectores de los airbags de los asientos, estos conectores se encuentran debajo de los asientos, quizá se te haya soltado alguno y al no hacer buen contacto el módulo de control J234 entiende que están desconectados y te da error. Si después de revisar las conexiones debajo de cada asiento te sigue saliendo el fallo, probaría con VAG-com a borrar el fallo.

 

Si después de probar esto sigues con el fallo en el cuadro... y quieres acceder a la centralita que controla los airbags, ésta se encuentra debajo del tunel central, zona del freno de mano, anclada a la estructura del coche.

post-116506-0-94933700-1421783118_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado estas instrucciones para desmontar el módulo del Airbag en el MK1, por cierto, está en el tunel central pero según he visto en fotos se encuentra debajo de la radio, es decir, en una posición muy adelantada, a ver si me deja subir fotos el foro... que creo que de momento por ser nuevo por aquí no me deja subir fotos de más de 150Kb.

 

 

post-116506-0-43687300-1421792274_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como agradeceros la rapides en darme respuesta.

 

Lo sucedido es que a este coche le cortaron los cables del airbag de un asiento y hizo un corto y por eso ahora me encuentro con este problema ya he visto una empresa que me lo arregla me cobran 100 euros pero hay que llevar la pieza solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.