Jump to content

Presentacion Oficial Audi TT 3.2 V6 de Psycho29


psycho29

Publicaciones recomendadas

Hola TT eros!

Casi con un "poco de miedo" presento mi V6 con equipamiento exterior del TTS y partes del interior (sin fotos aun a espera de montar los instrumentos).

Llevo desde el año 2006 en el foro, que fue cuando quería pillar un MK1, pero al final pude pillar un coche nuevo y pille un BMW 120d.

Hace un par de meses que pillé mi bicharraco y regresé al foro para aprender de ustedes y hacer mis modificaciones como siempre me ha gustado. En este caso, me he decantado por el look del TTS al del TTRS, basicamente por un motivo de gusto. El RS es espectacular, pero el TTS me gustó mucho más. Además (y espero no haber cometido un sacrilegio), he pillado el paragolpes restyling, pero he conservado la la grilla de la versión pre-restyling, me gusta más, no se, cuestión de gustos al final, no?

Claramente he privilegiado la personalización al purismo, que me parece también perfecto, pero como cada TT es un mundo, yo he preferido hacerlo de esta manera.

El equipamiento de serie de mi coche exterior era el normal, ni S-line ni nada, llantas 17", equipado con piel roja y ya está. Así, de serie y todo ya me parecía precioso, pero consideraba que "algo le faltaba", mi sello particular o una lavada de cara o upgrade, llámenlo como quieran, pero esa fue mi sensación. Imagino que en mi retina se habrá quedado algún TTS o TTRS y por eso sentí que algo le faltaba a mi coche.

Aquí el antes:

imag1411.jpg

 

imag1412.jpg

 

imag1413.jpg

 

Y ahora:

 

imag0112.jpg

 

imag0113.jpg

 

Yo la chapita de S no la tengo puesta y no se si ponerla realmente. Ahora, yo públicamente digo que mi coche es un 3.2 V6 con look o estética del TTS, no quiero engañar a nadie, ni hacerme pasar por que tengo un TTS cuando no es asi, PERO veo el MOD incompleto sin la S. Quedo sujeto a sugerencias y/u opiniones.

 

imag0514.jpg

 

imag0515.jpg

 

imag0516.jpg

 

imag0517.jpg

 

Voilá!!! De momento, ya está.

 

Presentación oficial con fotos hecha, cuando acabe los MODs pondré alguna foto más.

 

Comentarles que me gusta mucho el rollo que hay en este foro, estuve años atrás en el de BMWFAQ y se sentía el gusto por los coches de la misma manera que lo hacéis aquí.

 

Cualquier pregunta que queráis hacerme, aquí estoy. :-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el juguete, felicidades, y a disfrutarlo.

 

Hay quien es es más purista y te dirá que le gustan las ovejas con las ovejas y cabras con cabras, y que mezclar paquetes no le mola, pero si te gusta esa parrilla, que c***! es tu coche, y te tiene que gustar a ti. Además veo que le has puesto hasta las taloneras, y hay buen gusto en el coche al completo :D (Me gusta mucho como te queda el labio en plata, y los espejos plata, PRECIOSO!)

 

Yo lo de poner la S no lo haría, es más, a mi TT le puse el mismo frontal que el tuyo, con la parrilla nueva, y le quité la chapa de TTS y compré una de SLINE para ponerle, que quedaba resultona, pero eso ya es cosa de cada uno.

 

Ayer estuve hablando con un tio con un TT de los más modernos, 211cv, y le había puesto las chapas de TTS adelante y atrás, llevando el body kit del TT normal, y mira... me pareció un quiero y no puedo, pero eso ya es cosa de cada uno.

 

En fin, que lo tienes precioso, y que lo disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece otro coche, es verdad! Te comento que las fotos del "antes" son con llantas 17".

 

Gracias Celeristt!

 

Pff menudo cambio de origen a ahora!
Ha quedado muy bien! Enhorabuena!
Esto me recuerda cuando veo las fotos de mio de origen que era igual pero con otras llantas en 17 y ahora no parece el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso! Menudo cambio! Enhorabuena. :clap:

 

No tienes que tener miedo de nada hombre! Con humilad, educación y respeto se puede ir a todas partes.

 

En los 3 años que llevo escribiendo casi a diario en este foro, no ha habido ni un solo malrollo, hasta ayer... Por que será...

 

Tú no quieres ni criticar ni engañar a nadie, le pones esa estética porque es la que mas te gusta y punto.

 

El tema de la chapita TTS, habrá opiniones para todo...

 

Yo veo un quiero y no puedo ponérsela a un TT que no lleva ni SLine, pero si toda la estética es clavada, no veo un sacrilegio ponerla siempre y cuando no vayas diciendo luego que es un TTS... Si no un TT con el kit de carrocería del TTS.

 

Yo particularmente lo que haría sería quitar las dos T's y el símbolo de Quattro. Dejarlo liso... De hecho yo lo llevo así simplemente porque me gusta.

 

PD: Por cierto, veo que llevas hasta los faros del TTS con leds... :good:

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci David BCN!

 

Otra cosa que he hecho a porpósito, es no poner los espejos del TTS, sino los del RS, porque los veo mas bonitos, también el labio frontal lo he cambiado de color acorde al difusor trasero, a mi me cuadra más así, y mira que me daba miedo hacerlo, ya que considero que romper la linea de un coche es muy fácil, y que deje de ser elegante también.

 

A ver que hago al final......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los cambios! :clap1:

Menuda evolución desde las primeras fotos!

Muy bien que mantegas TT y no TTS detrás.

Dejaria Quattro y lo pondria también delante en la parrilla... :thumbsup:

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci David BCN!

 

También el labio frontal lo he cambiado de color acorde al difusor trasero, a mi me cuadra más así, y mira que me daba miedo hacerlo, ya que considero que romper la linea de un coche es muy fácil, y que deje de ser elegante también.

 

 

Pues ese toque me encanta... Si el coche fuera blanco no, porque ya destaca el labio respecto a la rejilla negra, pero en el negro queda de maravilla.

 

Eso si, siendo puntilloso, un detalle... Hubiera buscado una parrilla americana para que la matrícula andorrana quedara mas curiosita...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te ha quedado de lujo de verdad. Me ha gustado muchísimo lo que le has hecho.

 

Respecto a lo de poner la S, si no lo es, no lo veo, por dos motivos:

 

Me da la sensación de querer aparentar un mayor poder adquisitivo (aunque para gustos los colores), y me fastidiaría tener que escuchar a alguien con un coche de gama inferior (León fr o golf Gti) decir que se comió en autovía a un TTS y alardeara de ello, no sé, eso haría daño a la imagen del TTS.

 

En fin, pero lo que quiero transmitir es que tu coche es ha quedado genial y al ser tuyo y solo tuyo ponlo como a ti te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.