Jump to content

Espejos Calefactables


DieguitoCigala

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, les cuento mi situacion a ver si alguien me puede ayudar. Compre un audi a3 sedan hace pocos meses, y no le puse el extra de retrovisores calefactables. Despues de pensarlo los ultimos dias, me habia decidido a ponerlos, y la sorpresa ha sido al ir al concesionario y quitar uno de los espejos y ver que son calefactables y estan conectados. Pero al enchufar la luna termina los espejos no se calientan y yo creo que tampoco se calientan automaticamente. Sabeis si se encienden automaticamente o tendria que configurarlo con el cable vag-com¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volvemos al tema de los calefactables del año pasado.

En algunos hace falta cambiar algun cristal para que tenga las resistencias. De serie no venian y no se activan con la luneta termica.

En mi caso a 8 grados fuera me ocurre esto, con lo que a menos de 5 grados lo veo como un rango algo corto.

2015-01-10%2009.04.56.jpg

Si hasta casi ya me estoy acostumbrando. Todos los sabados que voy a Coruña por las mañanas la mitad del viaje van asi. Suerte que no tengo que usarlos normalmente en carretera general que sino....

 

Los del conce de Santiago no tienen ni idea de como se ponen.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas los espejos con la resistencia,habria q soltar uno.como hice yo y ver si tiene la preinstalacion hecha ,si la tiene comprar unos espejos calefactables de ese modelo y codificar con vagcom. Si loa tuyos sabes a todas luces q son calefactados igual no estan activados lo q.me parece raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos al tema de los calefactables del año pasado.

En algunos hace falta cambiar algun cristal para que tenga las resistencias. De serie no venian y no se activan con la luneta termica.

En mi caso a 8 grados fuera me ocurre esto, con lo que a menos de 5 grados lo veo como un rango algo corto.

2015-01-10%2009.04.56.jpg

Si hasta casi ya me estoy acostumbrando. Todos los sabados que voy a Coruña por las mañanas la mitad del viaje van asi. Suerte que no tengo que usarlos normalmente en carretera general que sino....

 

Los del conce de Santiago no tienen ni idea de como se ponen.

 

 

Coincido contigo, en el conce aún no saben o no tienen autorización a reequipar.

Aunque a mi no se me empañan por carretera, aun con temperaturas de cero grados.

 

Despues de pensarlo los ultimos dias, me habia decidido a ponerlos, y la sorpresa ha sido al ir al concesionario y quitar uno de los espejos y ver que son calefactables y estan conectados.

 

El espejo izquierdo viene de serie con resistencias, y enchufado. Pero hace falta activarlo con un código.

 

¿En tu caso tenías los dos espejos con resistencias y enchufados? Nos podrías confirmar este punto por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coincido contigo, en el conce aún no saben o no tienen autorización a reequipar.

Aunque a mi no se me empañan por carretera, aun con temperaturas de cero grados.

 

Galicia, humedad....

 

 

 

Si, eso influye mucho en el empañamiento.

A ver si "DieguitoCigala" nos confirma si también el espejo derecho viene con resistencias y enchufado. Por que el izquierdo lo tenemos.

Si esto se confirma solo habría que dar con el código. Que dicho sea de paso, lo de Stemei no funciona de ninguna manera, ni con luneta trasera, ni cuando baja la temperatura de 5º ni de ninguna forma. Falta algo más.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digáis que el extra de espejos exteriores calefactables funciona automáticamente al estar a menos de 5 grados y no se puede poner manuamente???

Todas las mañanas en invierno al entrar en el garaje del curro suelen empañarse los espejos, me arrepentí de no haber pillado ese extra en mi coche actual y en el nuevo si lo he metido. Pero poca utilidad le daré en Marbella entonces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico que hemos abierto es precisamente el derecho y si que venia con resistencias y enchufado.

 

Pues en mi caso el izquierdo, que es asférico, viene con cableado enchufado y en el conce me garantizan que es calefactado. Tenían dudas del derecho, pero el izdo me lo aseguran.

Si tu dices que tu espejo derecho está calefactado, pues solo nos queda dar con el código.

¿Que tipo de retrovisores tienes, son los básicos, es decir los que vienen sin calefacción, ni son plegables eléctricamente, ni fotosensibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El unico que hemos abierto es precisamente el derecho y si que venia con resistencias y enchufado.

 

Pues en mi caso el izquierdo, que es asférico, viene con cableado enchufado y en el conce me garantizan que es calefactado. Tenían dudas del derecho, pero el izdo me lo aseguran.

Si tu dices que tu espejo derecho está calefactado, pues solo nos queda dar con el código.

¿Que tipo de retrovisores tienes, son los básicos, es decir los que vienen sin calefacción, ni son plegables eléctricamente, ni fotosensibles?

Los basicos. Los que vienen por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El unico que hemos abierto es precisamente el derecho y si que venia con resistencias y enchufado.

Pues en mi caso el izquierdo, que es asférico, viene con cableado enchufado y en el conce me garantizan que es calefactado. Tenían dudas del derecho, pero el izdo me lo aseguran.

Si tu dices que tu espejo derecho está calefactado, pues solo nos queda dar con el código.

¿Que tipo de retrovisores tienes, son los básicos, es decir los que vienen sin calefacción, ni son plegables eléctricamente, ni fotosensibles?

Los basicos. Los que vienen por defecto.

 

 

 

Ok. Compartimos configuración.

 

Acabo de encontrar esta codificación del New Beetle 5C. No se si será extrapolable a nuestros 8V. La dejo y el primero que la pruebe que comente por favor. Espero tener tiempo mañana, pero no estoy seguro.

 

 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=de&tl=es&u=http://www.stemei.de/pages/coding/vw-beetle-5c/aussenspiegel-beheizen.php&usg=ALkJrhhkKflZm5GzKPy93sB-lBXjXnBRLQ

 

Gracias "DieguitoCigala"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para intentar ayudar a quienes estáis intentando activar los espejos, comentaros que yo los activo con el joystick de puerta en la posición de las 6, no con la Temperatura exterior. Desconozco si al no tener el extra disponéis de esta posición. Saludos

post-121878-1421917876,3202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.