Jump to content

Duda compra A3 sportback?


Merell

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estoy viendo la posibilidad de comprar un a3 sportback para mi mujer y la duda que tengo es si este modelo es la línea nueva de audi o la van a cambiar pronto ya que es un modelo 2012 y próximamente salen las líneas nuevas de los otros modelos A4 ?

Alguna info? Es un coche que me gusta mucho pero no quiero comprarlo y al año salga la línea nueva.

La idea seria buscar el 1.4T con S tronic.. Sugerencias que deba tener el coche?

Saludos y espero sus respuestas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre en el 2015 no, y los cambios q afectan según autopista.es son los faros q cambian por el matrix led y la infotaimnet q pasa a ser mas moderna y evolucionada. Me parece cambios lógicos pero no como para llamarlos facelift. Por ciertos cambios q no llegaran a España hasta principios de 2017. Por otro lado, la nueva plataforma MQB q montaran en el GOLF VIII parece novedad. A mi me extraña mucho estos saltos q esta haciendo Volkswagen en poco tiempo del VI al VIII. Cada día se parecenas a marcas generalistas. No sabremos si es el 5 el 6.7,8... Habrá q empezar a fijarse en los focos, ángulos de retrovisores, a mirar por la ventana como cuando éramos niños y veíamos un Ford probe! Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La idea seria buscar el 1.4T con S tronic.. Sugerencias que deba tener el coche?

Saludos y espero sus respuestas.

 

 

Ya tienes una opción que para mi es irrenunciable en estos tiempos, el Stronic.

Personalmente equiparía Bi-xenon y SLine interior. Creo que eso se podría denominar "fondo de armario". Luego puedes complementar con las opciones que te gusten y quieras pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en el 2015 no, y los cambios q afectan según autopista.es son los faros q cambian por el matrix led y la infotaimnet q pasa a ser mas moderna y evolucionada. Me parece cambios lógicos pero no como para llamarlos facelift. Por ciertos cambios q no llegaran a España hasta principios de 2017. Por otro lado, la nueva plataforma MQB q montaran en el GOLF VIII parece novedad. A mi me extraña mucho estos saltos q esta haciendo Volkswagen en poco tiempo del VI al VIII. Cada día se parecenas a marcas generalistas. No sabremos si es el 5 el 6.7,8... Habrá q empezar a fijarse en los focos, ángulos de retrovisores, a mirar por la ventana como cuando éramos niños y veíamos un Ford probe! Jajaja

 

Los cambio en VW se deben principalmente a los problemas de rentabilidad, los márgenes q está dejando VW al grupo VAG por cada coche vendido rondan el 1% por tanto tiene q agitar el mercado como sea....

 

En cuanto a la plataforma supongo q simplemente será una ligera evolución, de no ser así es q algo han hecho mal.....

 

Pero si, lo del golf parece de coña.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por davidxxl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios. había visto la nota de autopista, por eso pregunto. No tengo controlado como vienen los cambios de modelo.

Tengo un hijo de 3 meses y la duda típica es si en el maletero entrar las típicas cosas de niños. Carro de paseo, bolsos ? Como va de espacio?

Alguno que tenga hijos, le queda pequeño o tendré que pasar al A4 avant ?

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.