Jump to content

LIMPIAR SALPICADERO.


Publicaciones recomendadas


Depende de la suciedad que tenga. Si es mucha, apc diluido, cepillo suave para frotar donde haya manchas, aclarado con agua y luego algún acondicionador o qd de interiores. Si es poca suciedad con un qd de interiores te sobra, yo utilizo el Meguiar's Quik interior detailer, olor agradable, buena limpieza y aspecto de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la suciedad que tenga. Si es mucha, apc diluido, cepillo suave para frotar donde haya manchas, aclarado con agua y luego algún acondicionador o qd de interiores. Si es poca suciedad con un qd de interiores te sobra, yo utilizo el Meguiar's Quik interior detailer, olor agradable, buena limpieza y aspecto de fábrica.

+1.

Yo veo excesivo usar apc por sistema en un salpicadero en el q la unica suciedad son unas motas de polvo. Ya que el apc reseca los plásticos. En mi caso el coche tiene un año y pico y solo uso acondicionador ,

especialmente en verano para proteger de la radiacción solar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, no digo nada porque voy a mirar haber si aquí en la isla hay alguna tienda física que tengan algun producto, que me imagino que alguna habrá, (corte ingles,norauto, al campo, carrefour, etc.) Y luego elegir. He visto también el autofinesse total, que tal debe ser, o es mejor el otro el autofinesse spritz. Porque de la casa autoglim que se que en el corte ingles los venden, allí compre en su día el limpiador de cuero y el de vinilos y gomas para nutrir las de las puertas y van bien, al menos les pude quitar el dichoso ruido de crujidos provocados por el resecamiento de las gomas de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, no digo nada porque voy a mirar haber si aquí en la isla hay alguna tienda física que tengan algun producto, que me imagino que alguna habrá, (corte ingles,norauto, al campo, carrefour, etc.) Y luego elegir. He visto también el autofinesse total, que tal debe ser, o es mejor el otro el autofinesse spritz. Porque de la casa autoglim que se que en el corte ingles los venden, allí compre en su día el limpiador de cuero y el de vinilos y gomas para nutrir las de las puertas y van bien, al menos les pude quitar el dichoso ruido de crujidos provocados por el resecamiento de las gomas de las puertas.

 

Pide los productos a CarCarePassion, es colaboradora del Foro si no me equivoco y te hace un 15% de descuento por ser usuario del foro.

 

Si tienes cualquier duda puedes enviarles un email a traves de su seccion de contacto y te responden encantados.

 

Yo siempre compro ahi los productos para mis coches y estoy muy contento.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.