Jump to content

Qué tener en cuenta al comprar un A4 B7?


RaLfMaN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, planteo aquí la segunda pregunta que he publicado en el subforo "concesionario". Mi vecino de piso me ofrece su A4 B7 del 2006 3.0 TDI automático quattro sline interior y exterior con 130 mil. Me gustaría que por favor me aconsejéis sobre qué partes-piezas debo revisar-comprobar o preguntar, cuáles son los problemas-averías típicos de este modelo-versión, en fin, la experiencia que tengáis al fin y al cabo, que pueda servirme de guía ya que de este coche se cero patatero.

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por responder a los dos!!Es el de 233. Consumo alto? más o menos de media real sabrías indicarme?Y respecto a carrocería o equipamiento?? Yo es que sé por ejemplo en los A3 es más que típico el apoyabrazo del piloto agrietado,la delicadeza del cierre del apoyabrazos central...Y entiendo que a cada coche le salen sus "cosas" típicas.Y algo en especial respecto del mantenimiento?Sobretodo lo digo porque sería mi primer quattro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno un 3.0 tdi quattro 233 cv tiene 210000km y son todo alegrias hasta ahora tokemos madera y en consumos te digo los mios q son de conducción trankila y respetando las velocidades

Urbano- 8.5 l

Mixto- 7.5 l

Carretera - 6.0 l

Para el motor que tiene y la traccion quattro creo q tiene muy buen consumo es como tener un gasolina en ciudad y un diesel en carretera teniendo un empuje de un deportivo y si es de tu vecino esta cuidado y mas o menos sabes el trato del coche si es un precio razonable yo no me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triedu muchas gracias por compartir tu experiencia. Viendo tus datos, con ese motor y prestaciones veo un consumo bastante razonable. La verdad es que las pocas veces que he ido tanto de copiloto como llevándolo, ha sido una gozada en todos los aspectos. El coche lo ha tenido cuidado y con sus revisiones totalmente al día. Respecto del precio me dice que me lo deja en 15 mil, qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo un poco caro la verdad este modelo con este motor y con esos km no creo q valga mas de 12000 o 13000 como mucho x 15000 encuentras b8 en muy buen estado con 3 o 4 años menos eso si son 2.0 tdi 143cv ya todo depende de ti claro esta q comprar un coche de un conocido no es lo mismo q de uno q no sepas de donde viene negociale y intenta bajarle lo maximo q puedas yo preferiria pagar algo mas x algo conocido q menos sin conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo tu mensaje y es como si me trasladase como unas dos o tres semanas atrás, me explico: El mes pasado me puse a mirar coches por internet y como bien dices que sobre ese precio incluso encuentro B8 y tal, totalmente de acuerdo pero (y aquí llegan todos los peros): procedencia?kms?son reales?motor?el 99,9% son 2.0...y la tracción?delantera...y de equipamiento?así así... Entonces me autodije, ¿mejor pagar más por algo que tengo conocido y sabido cómo ha estado y sido tratado o arriesgarme? Lo pensé y dije, voy a lo seguro... Ahora te leo y me has hecho un lío en la cabeza otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te servirá de algo, pero un forero de esta casa, se ha comprado hace un mes, aproximadamente, el mismo modelo que te ofrece tú vecino; el precio final de la venta, ya transferido, fue de 15.000€.

 

Bueno, no sé si te he ayudado en tú decisión o he contribuido a liarte más todavía :lol2: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja Muchas gracias por "ayudar" Marcos. Os habéis puesto de acuerdo los dos para liarme por lo que veo!Os prometo que por momentos me digo, vamos a lo seguro, y por otros me digo, y si busco y encuentro algo de competencia y no solo me cierro en este coche???No sé, tengo más o menos un mes para tomar la decisión, pero como fecha límite tengo finales de febrero, no habrá marcha atrás...

Gracias por aportar Marcos, pero de verdad :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Enséñale en coches.net la retaila de modelos que están sobre los 10.000 euros con las mismas características. Dile que simplemente se ponga a precio y si te lo ofrece a precio te lo quedas.

 

Si lo quiere vender es lo primero que hará, ver lo que se pide por estos coches. Alomejor todavía no lo ha hecho y cree que valen más... Si te interesa mucho dile que le pagas algo más por saber como está el coche, pero vamos que yo creo que se lo puedes sacar mucho mejor de precio si sabes argumentárselo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que esta unidad que te ofrecen tiene "solo" 130k km... Los precios de referencia que te he comentado suelen ser de coches con más km, pero vamos, que si estás interesado dile que le pagas algo más por saber que el coche tiene pocos km y tal y a ver que te dice... Creo que es normal pagar por ejemplo unos 1000 euros más por el hecho de tener menos km, pero de 10.000 a 15.000 es un 50% más....

 

Aprétale que seguro que baja porque cuando empiezas a vender algo siempre tiras por arriba y tu vecino creo que apunta bastante alto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale si se le han cambiado los amortiguadores, discos y pastillas, correas de accesorios, bomba del agua...Aunque haya pasado las correspondientes revisiones de cambio de aceite si no ha hecho los mantenimientos anteriormente referidos ya sabes por donde apretarle...

 

Es lo que yo haría..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas furgolin2, como bien dices a poco que uno busque encuentra coches pero muy pocos he visto yo con las características de este, automático,quattro, 3.0 TDI, sline interior-exterior,kms reales y no demasiados y manos conocidas. De amortiguadores y discos sé que no los ha cambiado, si las pastillas y filtros y si mal no recuerdo, me dijo que como iba por cadena no se hace el famoso cambio de correa de distribución y que tenía coche para unos 20 mil. Trataré de haber si consigo algo más sobre la última revisión, porque ya me va dando cosa preguntarle tanto.Otro dato de última hora que no me ayuda precisamente: le ha salido otro "novio" al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.