Jump to content

Inicio en el detail con A1


Publicaciones recomendadas


Una cera top en cuanto a prestaciones y facilidad de uso es la Naviwax Ultimate.Tan facil de aplicar y retirar como lavar el coche y como se aplica en humedo no te hace falta ni secarlo antes.Te sirve para plasticos y cristales y lo deja todo de exposicion.Proporcion de carnauba como las mejores y encima con un precio inferior.

Si no tienes aun nada de material yo te recomendaria llevarlo a pulir a algun detailer de confianza y asi mientras te vas haciendo poco a poco con arsenal te llegara con un champu,una cera y una buena toalla.

Te vas a pegar una riñonada lavando, descontaminando,limpiando quimicamente la pintura y encerando y los rayones continuaran ahi al margen de que si pillas todo lo que te hace falta de golpe te dejaras un monton de pasta de todas maneras para un trabajo incompleto.

Yo hice al reves de como te recomiendo y con todo el esfuerzo y dinero gastado nunca he logrado ver el coche a mi gusto.En breve lo llevare a pulir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cera top en cuanto a prestaciones y facilidad de uso es la Naviwax Ultimate.Tan facil de aplicar y retirar como lavar el coche y como se aplica en humedo no te hace falta ni secarlo antes.Te sirve para plasticos y cristales y lo deja todo de exposicion.Proporcion de carnauba como las mejores y encima con un precio inferior.

Si no tienes aun nada de material yo te recomendaria llevarlo a pulir a algun detailer de confianza y asi mientras te vas haciendo poco a poco con arsenal te llegara con un champu,una cera y una buena toalla.

Te vas a pegar una riñonada lavando, descontaminando,limpiando quimicamente la pintura y encerando y los rayones continuaran ahi al margen de que si pillas todo lo que te hace falta de golpe te dejaras un monton de pasta de todas maneras para un trabajo incompleto.

Yo hice al reves de como te recomiendo y con todo el esfuerzo y dinero gastado nunca he logrado ver el coche a mi gusto.En breve lo llevare a pulir...

A ver, yo no voy a pulir el coche estando nuevo (en el caso del A5) y seminuevo (en el caso del A3, que tiene 5 meses)... La pintura está perfecta pero quiero sellarla para protegerla y que el agua no se quede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia al forero del A1 que decia tenerlo bastante lleno de swirls del autolavado.Me he confundido contigo,como tenemos la mania de abrir otras cuestiones en un mismo hilo... se me fue la pinza.

Yo si tubiera el coche libre de swirls me limitaria a lavarlo y a aplicarle la Naviwax.Aunque dure algo menos que un sellante me resulta mas facil y placentero aplicarla.Y de acabado mucho mejor que el sellante Tough Coat que habia probado anteriormente.

Si tienes en buen estado la pintura ,solo buscas tenerlo protegido y no te gusta andar dando ceras ni historias puedes sellarlo con CQuartz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Siento no contestar antes, pero he andado muy liado, obras en el patio de casa que me impedían limpiar el coche, y aparte cuando he ido a mirar para hacer el pedido a CCP, siempre falta algo y quiero hacer el pedido completo, aunque va a doler al bolsillo, se que la pintura luego lo agradecerá. :frusty:

Tengo un par de dudas, el champú cómo se aplica,¿ con el bote de la pistola a presión y luego pasando el guante de lana, o en un cubo de agua y se vierte ahí un poco de champú y ya con el guante?.

 

Otra duda que tengo, ¿Hay algún descuento por ser forero de ASI, o es para socios?.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lavado se realiza con dos cubos,uno simplemente con agua para aclarar la suciedad del guante y otro con 2 o 3 tapones de champu diluidos en el agua(en el bote del champu te pone la cantidad recomendada) que es con el que lavas el coche.Asi te evitas de llevar de nuevo la porqueria a la carroceria con el consiguiente riesgo de rayones.Asi lo vas lavando, aclarando el guante en el cubo del agua antes de volver a meterlo en el del jabon.

Tienes que meter las siglas CAI en el recuadro de los descuentos y ya se aplica directamente.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lavado se realiza con dos cubos,uno simplemente con agua para aclarar la suciedad del guante y otro con 2 o 3 tapones de champu diluidos en el agua(en el bote del champu te pone la cantidad recomendada) que es con el que lavas el coche.Asi te evitas de llevar de nuevo la porqueria a la carroceria con el consiguiente riesgo de rayones.Asi lo vas lavando, aclarando el guante en el cubo del agua antes de volver a meterlo en el del jabon.

Tienes que meter las siglas CAI en el recuadro de los descuentos y ya se aplica directamente.

 

Mejor, así puedo buscar la hidrolimpiadora más barata sin estar condicionado con que tenga bote, estoy pensando en la Karcher K2 basic.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.