Jump to content

LLantas sin laca (como las rotor)


Publicaciones recomendadas

hola,

decir por delante que soy un patán en esto del detailing asi que seguro que algun disparate digo...

 

 

Que se les puede hacer a llantas, como las rotor antracita, que (al menos aparentemente) no tienen laca sobre la pintura y seguir manteniendo su aspecto mate?

Hasta ahora sólo las estoy lavando con agua y jabón, no me atreví a hacer nada más. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alberto lo que puedes es darles un sellante para proteger la pintura, yo les doy el mismo producto que al resto del coche. Lo que no se es que tipo de producto te deja el mismo acabado mate, porque las ceras suelen dejar cierto brillo.

Ese es el asunto, entiendo que un sellador al uso va a introducir mas brillo. De momento seguiré con solo limpieza suave y ironx para las precipitaciones del freno.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplicales un sellante como te dice Ivan.Podras seguir lavandolas facilmente con la lanza o con jabon suave sin necesidad de aplicarles otros productos mas fuertes ya que el ferodo no se quedara pegado.Las llantas seguiran siendo mates :laugh: .

Yo utilizo este que limpia quimicamente la pintura y sella a la vez.Quedan impolutas.

 

 

 

Y si quieres rizar el rizo pasate a la nanotecnologia y tendras llantas protegidas durante al menos un año.Algo mas laboriosa la aplicacion pero solo escuchas comentarios buenos del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aplicales un sellante como te dice Ivan.Podras seguir lavandolas facilmente con la lanza o con jabon suave sin necesidad de aplicarles otros productos mas fuertes ya que el ferodo no se quedara pegado.Las llantas seguiran siendo mates :laugh: .

Yo utilizo este que limpia quimicamente la pintura y sella a la vez.Quedan impolutas.

 

 

 

Y si quieres rizar el rizo pasate a la nanotecnologia y tendras llantas protegidas durante al menos un año.Algo mas laboriosa la aplicacion pero solo escuchas comentarios buenos del producto.

Por algun motivo que desconozco se han borrado los enlaces a los productos.Espero no haber incumplido ninguna norma.

El sellante que yo uso es el Planet Polish Wheel Seal+Shine.

El sellante nanotecnologico es el Carpro DLux.

Los encuentras en cualquier tienda de detail :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.