Jump to content

Presentación Audi A4 Avant B7 3.0 TDI


bambi

Publicaciones recomendadas

Desde el 12 de Diciembre soy propietario de un Audi A4 Avant B7 con motor 3.0 TDI.El coche seguro que lo conocéis porque se lo compré a un miembro de este foro.El cohe está de serie salvo las llantas de rs6 en 19" y muelles H&R.

Os pongo unas fotos de cuando lo compré

eqrvb9.jpgmh56hj.jpgi27i8i.jpg9q9vfn.jpgmip2e0.jpgjsn821.jpg

 

Lo único que le hice de momento fué:

-cambiar la reprogramación porque no iba muy bien.Ahora llevo bandidos

-Cambiar el plástico frontal del clima.Gracias a Angelito a4

-Sacar las letras del portón

-Cambiar plástico apoyabrazos que estaba algo rallado

-Cambié el difusor y las colas pos las de MarcosA4TDI

 

j16gy8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehhhhhh !!

Coooomo mola esa jurgo !!

Y bienvenido a esta tu tercera casa !!

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso, aunque esas colas de escape me parecen un poco exageradas, igual es por el ángulo de la foto.

 

Las llantas a mi es que negras no me gustan, pero eso ya va en función de gustos. Hiciste bien en quitar los números negros del maletero.

 

Igualmente el coche es espectacular, pero no me suena... se puede decir de qué forero es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro.

 

Veo que te rodeas de buena gente por esas tierras.

 

La verdad que el coche me suena muchísimo, pero ahora no lo recuerdo bien a quien perteneció, aun así, espero que lo disfrutes sin un solo fallo y muchas alegrias.

 

Respecto a las colas, desde mi opinión, no me gustan, ya se lo decía a Marcos, pero si a ti te gusta pues mira, perfecto, eso si, seguro que con la edad las vuelves a poner redondas :lol2: que ya sabemos que marcos se nos hace mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ivan al club de los 3.0 tdi. Al final veo que lo pillaste y la verdad tiene muy buena pinta y base. Las llantas y bajado le queda muy bien.

Lo siguiente que te toca sería el Rnse que le da un cambio por dentro brutal, pero ya sabes ahora te toca poco a poco irle haciendo cosillas.

Nos vemos por el prc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro.

 

Veo que te rodeas de buena gente por esas tierras.

 

La verdad que el coche me suena muchísimo, pero ahora no lo recuerdo bien a quien perteneció, aun así, espero que lo disfrutes sin un solo fallo y muchas alegrias.

 

Respecto a las colas, desde mi opinión, no me gustan, ya se lo decía a Marcos, pero si a ti te gusta pues mira, perfecto, eso si, seguro que con la edad las vuelves a poner redondas :lol2: que ya sabemos que marcos se nos hace mayor...

Esas colas le quedan mejor al avant que al berlina para mi gusto.Marcos ya va asentando la cabeza jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor en negro está mucho más bonito, pero esas colas son exageradas a mi gusto. Las que lleva triedu redondas me gustan mucho más:

 

4e78707e55170a267f4c6f92f75d12c6.jpg

 

De momento para la radio, si no quieres gastar mucho una doble DIN; puedes poner una interfaz USB MP3 para la radio que llevas, con Bluetooth y todo. Por 100 y poco € sales apañado, y al menos llevas el coche cargado de música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son antracita o gun metal no negras y en un rojo quedan preciosas las fotos no las hacen justicia.En negro mate ya no me gustan tanto.Las plateadas están mas vistas que el tbo.

Yo le hubiera metido dos dobles colas antes que esos bazookas pero eso ya va en gustos...

Enhorabuena por esa furgo,disfrutala!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ivan al club de los 3.0 tdi. Al final veo que lo pillaste y la verdad tiene muy buena pinta y base. Las llantas y bajado le queda muy bien.

Lo siguiente que te toca sería el Rnse que le da un cambio por dentro brutal, pero ya sabes ahora te toca poco a poco irle haciendo cosillas.

Nos vemos por el prc.

Al final calló jajajajajja.A ver que encuentro de segundamano en doble din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.