Jump to content

Presentación Audi A4 Avant B7 3.0 TDI


bambi

Publicaciones recomendadas

Las llantas son antracita o gun metal no negras y en un rojo quedan preciosas las fotos no las hacen justicia.En negro mate ya no me gustan tanto.Las plateadas están mas vistas que el tbo.

Yo le hubiera metido dos dobles colas antes que esos bazookas pero eso ya va en gustos...

Enhorabuena por esa furgo,disfrutala!.

Gracias!!!!Antes tenia un leon negro y las llantas tambien las llevaba en negro.Me gusta llevar cosas que no se vean mucho o por lo menos que no sea lo mas común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Las llantas son antracita o gun metal no negras y en un rojo quedan preciosas las fotos no las hacen justicia.En negro mate ya no me gustan tanto.Las plateadas están mas vistas que el tbo.

Yo le hubiera metido dos dobles colas antes que esos bazookas pero eso ya va en gustos...

Enhorabuena por esa furgo,disfrutala!.

Gracias!!!!Antes tenia un leon negro y las llantas tambien las llevaba en negro.Me gusta llevar cosas que no se vean mucho o por lo menos que no sea lo mas común

 

En blanco o rosa chicle :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las llantas son antracita o gun metal no negras y en un rojo quedan preciosas las fotos no las hacen justicia.En negro mate ya no me gustan tanto.Las plateadas están mas vistas que el tbo.

Yo le hubiera metido dos dobles colas antes que esos bazookas pero eso ya va en gustos...

Enhorabuena por esa furgo,disfrutala!.

Gracias!!!!Antes tenia un leon negro y las llantas tambien las llevaba en negro.Me gusta llevar cosas que no se vean mucho o por lo menos que no sea lo mas común

 

En blanco o rosa chicle :harhar:

 

:lol2: Serjio que gustos mas peculiares tienes.Anodizadas en violeta o en oro-ocre no tienen que quedar mal...Lo peor de todo es que hablo en serio :unsure: .Creo que se me esta yendo la olla...

 

imagesKE1IFT75_zpsssphrlva.jpg

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Esas alfombrillas que chulas, cuanto te costaron y donde las compraste?

La verdad es que están muy bien y tienen diferentes acabados.Mira en la página de audioledcar

 

 

Mejor no mires, son super careros. Y más de una vez he visto la misma mercancía por Ebay (donde ellos la comprarán) por menos precio. Les compré varias cosas y me mato que la luz diurna que anuncian como la mejor que tienen me duro 6 meses. Y que las bombillas led típicas de plafón o de luz de cortesía etc ... Dicen que no te cambian la bombilla despues de comprarsela por si la has roto tú o algo, y les dije que vale pero que me la probasen ahí en el momento para ver yo que funcionaba y no era problema de ellos y me dijeron que eso no podían hacerlo, que no tenían medios (una simple batería) para poder probarla ... La cara con la que me quedé hazte una idea ... ¿?

 

Empezaron con buenos precios y se han subido a la parra, aparte de que están en Villa Porculiyos Del Monte ahi escondidos ... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esas alfombrillas que chulas, cuanto te costaron y donde las compraste?

La verdad es que están muy bien y tienen diferentes acabados.Mira en la página de audioledcar

 

 

Mejor no mires, son super careros. Y más de una vez he visto la misma mercancía por Ebay (donde ellos la comprarán) por menos precio. Les compré varias cosas y me mato que la luz diurna que anuncian como la mejor que tienen me duro 6 meses. Y que las bombillas led típicas de plafón o de luz de cortesía etc ... Dicen que no te cambian la bombilla despues de comprarsela por si la has roto tú o algo, y les dije que vale pero que me la probasen ahí en el momento para ver yo que funcionaba y no era problema de ellos y me dijeron que eso no podían hacerlo, que no tenían medios (una simple batería) para poder probarla ... La cara con la que me quedé hazte una idea ... ¿?

 

Empezaron con buenos precios y se han subido a la parra, aparte de que están en Villa Porculiyos Del Monte ahi escondidos ... jajajajajaja

 

MIre por ebay y por ahi andaban de precio,Estuve googleando un poco y decian que eran de buena calidad y buen acabado.Para mi estan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

os pongo unas fotos de los ultimos cambios que ha pegado el Avant

 

Cambio de radio original y mueble por una doble DIN Pionner con cámara

 

dwuky0.png

 

Espadin del leon cupra,vinilado de cromados de las puertas y plastidip negro mate en espejos,parrilla y bacas

 

oaotvt.jpg

 

9h03v6.jpg

 

 

platillos delanteros del audi b5 y llantas japan racing 8,5 delante y 10" detras

 

fd7vch.jpg

 

 

1zyeia9.jpg

 

 

118iwib.jpg

 

 

301oiz8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas quedan chulísimas, pero le veo un problema, las vas a marcar por todos los lados al aparcar. Te tocara antes la llanta que el neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.