Jump to content

Dos fallos que me vuelven loco


Publicaciones recomendadas

Buenas días compañeros,

 

mi padre posee un a6 c5 180cv quattro 2.5 TDI del cual os subiré unas fotillos a ver si os gusta y os contaré alguna anecdota jajaja :p

 

 

queria pediros información porque el otro día al pasarle el Vag Com me he llevado esta sorpresita:

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl
Part No: 4B0 614 517 H
Component: ABS/ESP allrad 1728
Coding: 06457
Shop #: WSC 02325
VCID: 2649E841C2FC2C9

1 Fault Found:
01119 - Gear Recognition Signal
35-10 - - - Intermittent

 

sabeis que puede ser??

 

 

El otro fallo es que de mitad del coche para la izquierda el aire sale totalmente frio!! es decir, el climatizador solo funciona de mitad para la derecha.. al pasarle el vag com no me ha soltado ningún error.. También os comento que parece que analiza menos módulos en el A6 que en el TT, o eso me a parecido a mi..

 

 

 

lo siento por el ladrillin y a ver si me echais un cable, que viajar a madrid en estas fechas sin clima no es plato de buen gusto! :p

 

 

saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

01119 - Gear Recognition Signal

 

Possible Symptoms

  • Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Possible Causes

  • Fault Code stored in Transmission Control Module (TCM/J217)

Possible Solutions

  • Check Transmission Control Module (TCM/J217) for Fault Codes

Special Notes

  • This Fault Code is a Note. Check Transmission Control Module (TCM/J217) for Problems.

Sobre el fallo del clima, son las trampillas que no abrirán las que mandan el aire hacia el lado que dices. Intenta hacerle un test a las trampillas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funciona mal la señal de reconocimiento del cambio (01119)

 

En concreto tienes referencia de la pieza o donde va ubicada para poder buscarla en el ETKA?

 

 

01119 - Gear Recognition Signal Possible Symptoms

  • Malfunction Indicator Light (MIL) ON
Possible Causes
  • Fault Code stored in Transmission Control Module (TCM/J217)
Possible Solutions
  • Check Transmission Control Module (TCM/J217) for Fault Codes
Special Notes
  • This Fault Code is a Note. Check Transmission Control Module (TCM/J217) for Problems.

Sobre el fallo del clima, son las trampillas que no abrirán las que mandan el aire hacia el lado que dices. Intenta hacerle un test a las trampillas.

 

 

Como hago el test a las trampillas?

 

Quise acceder al módulo 8 con el vag com tal y como lei por una web y no me dejaba acceder...

 

Te agradecería si me iluminaras un poco y me dieras posibles soluciones...

 

 

 

 

gracias por las prontas respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, para el primer problema, la solución está en cambiar los captadores ABS de las ruedas delanteras, los sueles tener baratos por ebay, es más creo que la misma referencia vale para derecha o izquierda, lo digo para que compres solo uno y lo pruebes en mabas hasta que desaparezca el error. Yo tube que cambiar uno hace unos meses. busca esto en ebay: ABS Sensor AUDI A6 4B C5 2.0 2.4 2.5 TDI Avant Vorne (360780118799)

Me salió por 16-18 euros puesto en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vagcom usas?

 

El test se hace en output test en la zona del climatizador. El módulo 8.

 

 

Al módulo 8 el de Auto HVAC, no me dejaba acceder...

 

 

Hola compañero, para el primer problema, la solución está en cambiar los captadores ABS de las ruedas delanteras, los sueles tener baratos por ebay, es más creo que la misma referencia vale para derecha o izquierda, lo digo para que compres solo uno y lo pruebes en mabas hasta que desaparezca el error. Yo tube que cambiar uno hace unos meses. busca esto en ebay: ABS Sensor AUDI A6 4B C5 2.0 2.4 2.5 TDI Avant Vorne[/size] (360780118799)[/size]

Me salió por 16-18 euros puesto en casa

En que quedamos jajaja... Mas arriba me han dicho que es de la señal de reconocimiento del cambio.. Si estás seguro de ello pediré la pieza. Es difícil de cambiar?

 

 

 

 

 

El coche está en el taller, y ha dicho el mecánico que tiene un pequeño filtro del habitáculo sucio y que además falla un potencio metro de las trampillas, que anda sobre los 100 euros... Sabéis a que pieza se refiere para poder buscarla por internet mas barata?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es automático? Creo si no me equivoco, que el sensor de reconocimiento de marchas es una especie de interruptor multifunción. Es una plaquita que está cerca de la caja de cambios. Si estamos hablando de lo mismo, la mía se fue hace unos 3 años. Se ensambla mecánicamente a un eje de la caja de cambios, y según gira el eje, hace de interruptor e "identifica" en que marcha está. Si es que estamos hablando de lo mismo. Suele entrar humedad y los contactos, literalmente, se oxidan. No es complicado cambiarlo. En talleres de reparación de cajas los podrás encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es automático? Creo si no me equivoco, que el sensor de reconocimiento de marchas es una especie de interruptor multifunción. Es una plaquita que está cerca de la caja de cambios. Si estamos hablando de lo mismo, la mía se fue hace unos 3 años. Se ensambla mecánicamente a un eje de la caja de cambios, y según gira el eje, hace de interruptor e "identifica" en que marcha está. Si es que estamos hablando de lo mismo. Suele entrar humedad y los contactos, literalmente, se oxidan. No es complicado cambiarlo. En talleres de reparación de cajas los podrás encontrar.

Si, es cambio multitronic.

 

El error es el citado arriba, lo que pasa es que Juanito dice que es de la señal del cambio y golfo yo de, abs... A ver si me aclaran!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo le he pasado el vag con y no me dio ningún error en clima ni nada y el chico del taller le paso. Le dio fallo en el climatizador... Por qué será?

 

A mi TT el Vagcom le analiza todos los módulos sin problema :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.