Jump to content

problemas con llantas


Lauritarc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace un tiempo compre unas llantas y hasta que no tuviese q cambiar las gomas no las montaría.

 

Ese dia ha llegado pero, cuando las pruebo con la goma que lleva cuando me la vendieron roza cuando paso un badem.

 

Lleva una goma grande pero gastada medida 255,35,19.

 

la llanta es et 42.

 

Mi pregunta es si le pongo una goma mas estrecha 235,35,19 dejara de rozar?

 

solo roza delante, en la parte de atrás le queda como un guante.

Os dejo una foto

 

 

 

post-99519-0-97490300-1422356882_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pones ET35 te rozara aun mas porque saldrán mas para afuera.De todas maneras con el ET42 me suena raro que te roce mas aun sin tenerlo agachado.

Si dices que te roza adelante prueba a quitarle el tornillo que sujeta el guardapolvos a la aleta,no pasa nada no se va a caer,suele rozar ahí.Yo fue lo primero que quite porque me marcaba el flanco del neumático.

Llevas mucho neumático,con 235 ya vas mas que sobrado y se ven muy anchas ya.No estoy seguro, no obstante, que bajar el ancho te vaya a solucionar ese problema ya que pierdes ancho pero ganas perfil(aunque sea 35 igual ya que el perfil va proporcional al ancho).

Antes de nada prueba lo que te dije de quitar ese tornillo de cada lado.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 235 ya se pasan un pelo pero es que quedan muy chulas :lol2: .255 ya me parece una exageracion.Si es poco lo que te roza a lo mejor poniendo la 235 como dice Serjio libras...Es raro que te salves de atras y te roce adelante,si ves el flanco marcado es el tornillo que te dije.Quitalo que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajaría a 225, seguramente así deje de rozarte. Pero el error lo cometiste comprando la llanta, porque es la culpable de que te toque. Si llevaras una llanta con el ET correcto, y esa rueda no te tocaría.

 

Como la legislación española permite un 3% de variación máxima de desarrollo, sería válido que montaras una 225 35 19. Con esto además notarás una ligera bajada de consumo, y seguramente el coche más ágil. No se qué motor llevas, pero espero que no sea un 1.9 TDI, porque para mover esos pedazo de rodillos... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.